TINELLI

Tinelli: conmovido hasta las lágrimas por una difícil historia de vida

El famoso conductor no pudo contener su emoción
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:47

El nuevo programa de Tinelli, “Canta conmigo ahora”, nos regala en cada entrega una noche mágica, llena de talento musical. Además de las actuaciones fabulosas de los participantes, el copioso jurado nos ofrece momentos sumamente cómicos, al punto de que varias situaciones ya se volvieron memes que circulan de manera viral por internet.

Pero no todo son risas. También hay lugar para las lágrimas en el espacio de TV de Tinelli. Gastón Bellero, un concursante del ciclo, brindó un espectáculo grandioso al interpretar “Mujer amante” de Rata Blanca. Su 'show' produjo que de 100 celebridades, 96 se pararan a presionar el botón. 

Más allá de este logro, el estudio se conmovió al escuchar lo que Bellero comentó sumamente movilizado: “Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, que son mis hijos. Son el motor de mi vida. Ellos están viviendo lejos y ojalá les llegue este abrazo”. 

El rockero es padre de Eluney, Lorenzo y Guarmi, por estar separado de la madre de los pequeños, él no puede verlos con frecuencia. La última vez que pudo hacerlo y pasó tiempo con ellos fue hace seis meses. 

“Hay varias cosas que me impactaron. Lo primero fue cuando hablás de tus hijos y que hace tiempo que no los ves. Seguramente van a escuchar esta canción”, expresó el conductor antes de darle un abrazo a la promesa musical. El “Cuervo” agregó: “A mí me pega mucho, sobre todo a uno que los ama mucho y cuando no los puede ver sufre”. Recordemos que su primogénita, Micaela, se encuentra radicada en México. Debido a estas circunstancias, Marcelo acotó lo anterior. 

Asimismo, Gastón reveló lo siguiente: “Ellos están en Alta Gracia, Córdoba. No es grande la distancia, pero cuesta. Soy operario automotriz en una fábrica de camionetas. Apenas pueda los voy a ir a ver porque lo laboral no lo permite, pero ya quiero que estén acá”. Pese a esta angustia, ¡Sucedió un bello acontecimiento! El aludido quedó en el podio de los tres mejores de “Canta Conmigo ahora”, lo cual lo conduce directamente a la final. Celebramos su éxito.

Tinelli no llega con el 'rating' 

El expresidente del Club de San Lorenzo estuvo disputando el primer lugar en los mejores cinco programas de la televisión argentina. Si bien, desde que inició su nuevo formato, no logró cumplir su cometido, al menos superaba las expectativas de "El trece"

No obstante, el miércoles quedó en el puesto seis con 9.2 de 'rating', siendo derrotado por la programación de “Telefe”. ¿Este número podría poner en peligro el destino de Tinelli en el canal? Por ahora no, ya que Adrián Suar manifestó con tranquilidad que a Marcelo "le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad".