Tini

Tini: qué podría separarla de De Paul

El motivo por el que la actriz se alejaría del futbolista.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:01

Tini inició una nueva relación con el futbolista de la Selección Argentina hace ya varios meses. Esto generó polémica porque él se había separado recientemente de Camila Homs, con quien estuvo en pareja durante más de 10 años y quien hacía pocos meses se había convertido en mamá de su segundo hijo, Bautista.

Cuando se dio a conocer el vínculo que Tini tenía con el delantero que cobró fama en Racing Club, estaba comenzando su gira por república Argentina. Esto les permitió pasar tiempo juntos y viajar por distintas provincias y los lugares turísticos. Actualmente, la pareja se encuentra consolidada, a tal punto que no ocultan su amor en redes sociales.

Los medios de comunicación se enfocaron en ellos. Desde ‘’LAM’’ invitaron a ‘’Pitty La Numeróloga’’, para que les comentara que observaba en el futuro en la relación entre De Paul y la actriz. "Que De Paul no se pelee tanto con su exmujer, porque yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento" reveló.

Puede haber una posibilidad de vuelta

Ángel de Brito, con curiosidad, le consultó si la cantante puede llegar a dejar a De Paul. La reconocida numeróloga respondió que hay posibilidades de que eso se dé en aproximadamente unos diez meses. ‘’A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, una persona mucho mayor que ella, una persona que le va a manejar su carrera más adelante", vaticinó.

Para finalizar, le aconsejó que se divierta en la compañía del exnovio de Camila Homs: "Que se divierta en este romance hermoso estos diez meses, ocho meses". Lo cierto es que actualmente, los famosos están muy contentos juntos y la ex de Sebastián Yatra ya lo visitó en España.

¿Cómo se llama el novio de Tini?

El actual novio de Martina Stoessel se llama Rodrigo de Paul y despliega su carrera futbolística en Europa, donde se desempeña como jugador del Atlético de Madrid. Comenzó su carrera en ‘’La Academia’’ antes de partir al Valencia. Luego, regresó a Avellaneda, jugó en el Udinese Calcio y actualmente está bajo el mando de Diego "Cholo" Simeone.

Cuando De Paul ganó la Copa Finalissima, le dedico el triunfo a Tini: "Déjame mandarle un beso a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado apoyándome. A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre’’. Un galán enamorado.

Otras Noticias