WANDA NARA

Wanda Nara y el romance con un futbolista que cambiaría la ecuación en el divorcio

La empresaria sorprende a todos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:59

Wanda Nara es la mujer del momento y se está llevando todas las miradas en medio de los rumores de separación. Mientras todos los programas de chimentos la buscan para escuchar sus declaraciones, ella mantiene el misterio.

A pesar de la insistencia de los cronistas, Wanda Nara no quiere dar detalles de lo que está ocurriendo en su familia. Lo cierto es que cuanto más tarda en aclararlo, se conocen aún más rumores sobre el tema. Mientras paseaba por el país, sus hijos le mandaban fotos de cómo vivían sus días.

Hace pocas horas se conoció el chisme acerca de un supuesto romance de la todavía esposa de Mauro Icardi. Según Lucas Bertero en "A La Tarde", la misma estaría manteniendo hace meses un vínculo con un futbolista menor que ella.

Estamos hablando de algo que no es de hoy.

Fuente: (AMBA 24).

Según señaló el periodista, la empresaria justificaría sus encuentros amorosos con sus viajes esporádicos a Argentina, donde radica su marca de maquillaje. "Él habría viajado a Europa, puesto que es un deportista", afirmó.

"Jugó en varios equipos de Argentina y sería una especie de confidente, como lo era Mauro cuando estaba casada con Maxi López", afirmó sobre el tema, dejando a sus compañeros sin palabras.

No tiene nada que ver con su exmarido.

Wanda Nara no quiso hablar del audio viralizado sobre el supuesto divorcio. Con respecto al escándalo de la empleada doméstica, insistió que es una nueva traición que le toca vivir.

Otras Noticias