WANDA NARA

Wanda Nara lo confirmó: "Siempre se vuelve al primer amor"

Mirá lo que dijo la celebridad.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:52

Wanda Nara es una de las celebridades del momento. Mucho más que una modelo y creadora de contenido, la famosa ha construido su imperio también como empresaria con su reconocida marca de maquillaje que es todo un éxito en el país. 

No es un secreto para nadie que, hace unos meses, Wanda Nara estuvo implicada en la polémica del año pasado debido a que trascendió que la China Suárez y Mauro Icardi habrían acordado verse, aunque dicha traición finalmente no se habría concretado. Luego, ambas partes salieron a aclarar la situación y todo parecía olvidado.

Sin embargo, fue ayer cuando las redes sociales y los medios de comunicación recibieron la noticia de que se había filtrado un audio en donde la célebre le confesaba a Carmen, su empleada, que habría vuelto a la Argentina para organizar los trámites de divorcio con Mauro Icardi.

La polémica no tardó en trascender y, aunque los protagonistas no confirmaron la separación definitiva, mucho se dejó entrever. Fue la hermana de Zaira Nara quien efectuó los comunicados más escandalosos, mientras su esposo se limitó a compartir un enigmático video sobre ella que tendría la función de calmar las aguas.

Pero ahora la empresaria dedica sus días a enfocarse en su futuro laboral, y encaró un proyecto que la tiene más que emocionada. Hablamos del programa "¿Quién es la Máscara?" que contará con ella como jurado, así como también con Lizy Tagliani, Karina "la princesita" y Roberto Moldavsky.

En este marco, la modelo compartió una foto desde el camarín de Telefe, ubicado en Buenos Aires y escribió: "Terminamos a las 5 am. Hermosa noche entera de grabación. Gracias".

Siempre se vuelve al primer amor.

Así cerró Wanda Nara lo que es su próxima participación del reality de talentos que conquistó a distintos países como Chile y Uruguay. Esperemos verla pronto en cada capítulo dando sus devoluciones e intentando adivinar quién se esconde detrás de la máscara.