WANDA

Wanda Nara y Mauro Icardi: los 60 millones de la discordia

Ante el inminente divorcio, estos son los bienes a repartir
viernes, 5 de agosto de 2022 · 02:11

Wanda Nara, una vez más, se encuentra en el centro de la polémica, sobre todo desde que se difundiera un audio en el que anunciaba que se estaba divorciando de Mauro Icardi. Más allá de la veracidad o no de la información, hay una cuestión de fondo que es mucho más importante: la división de bienes, que se cuentan por millones.

En ese sentido, en "A la Barbarossa", el abogado de Mariana Nannis, Carlos Broitman, analizó la manera en que debería realizarse el trámite entre Wanda Nara y el jugador de fútbol. Al respecto, precisó que el primer paso es definir dónde se debe realizar el mismo. “Por más que se hayan casado acá, el lugar que vale es donde están residiendo como último domicilio”. Por lo tanto, la desvinculación conyugal debería realizarse en París.

Según lo dicho por el abogado, la hermana de Zaira Nara no podrá divorciarse en Argentina. "El divorcio en sí mismo se debe hacer en el último lugar donde cohabitaron un lapso considerable”, precisó el letrado. Por otro lado, Brotiman explicó que los roles de la pareja "están muy bien definidos: él trabaja para ella, y ella trabaja para él".

Es más, aclaró que ella "maneja como manager los contratos deportivos, algo que a otras mujeres no les ocurre, entonces conoce cada una de las transferencias, bonos, cuentas en el exterior, a las que ella misma tuvo acceso todo este tiempo”.

Por su parte, Lío Pecoraro preguntó acerca de los contratos a futuro. Al respecto, indicó que “serían regalías y forman parte de la división de bienes, como todos los acuerdos preexistentes a una sentencia de divorcio”. A la vez, enfatizó que "ese es el motivo por el que muchas exparejas mantienen relaciones comerciales, porque destruir ese vínculo podría ser contrario a los intereses de ambos".

El periodista precisó que la pareja tendría una fortuna de 60 millones de euros solo en propiedades, a los que habría que sumar dinero en efectivo, joyas, obras de arte y contratos comerciales. También se explicó que cuando nació su hija mayor Francesca, el matrimonio decidió conformar una sociedad comercial, donde están los bienes en común. Se estableció también que, en caso de separarse, a cada uno le correspondería el 50 % del contenido.

Entre los inmuebles conocidos de los esposos en conflicto se cuentan una casa del campo en Milán, y otra vivienda localizada en Lago di Como. A ello hay que agregar una flota de vehículos de alta gama que poseen desde que empezaron la vinculación en común,

Otro tema que Wanda Nara conoce a la perfección son los acuerdos del futbolista con su equipo parisino, y los contratos derivados de su actividad deportiva. En el mismo sentido tendría que dividir los dividendos obtenidos en las empresas de cosméticos y la boutique de la mediática. Por ahora, todas son especulaciones.