WANDA NARA

Wanda Nara: su empleada reveló la verdad

Te comentamos los detalles.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:44

Wanda Nara está, nuevamente, bajo el foco mediático de la prensa. Si bien en parte se debe a su presunta separación definitiva con Mauro Icardi, lo cierto es que hay otra razón que la tiene como protagonista de un escándalo: un conflicto laboral con su empleada. 

Wanda Nara se encuentra en Argentina con el propósito de atender a su marca de cosmética y de llevar a cabo los proyectos laborales que pautó con “Telefe”. No obstante, su presencia en Argentina se hizo notar en los estudios de los principales programas de farándula nacional debido a su reciente disputa.

¿De qué va el problema? Carmen, su empleada de confianza, denunció mediáticamente que la empresaria no le paga su sueldo desde hace dos años y medio. Además, afirmó que “le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la da”. Asimismo, expresó que la modelo le prometió entregarle los papeles de permiso para que ella trabajase en el exterior, pero que la agente de fútbol le manifestó: “¡No, no te lo voy a hacer!”.

Frente a esta acusación, la esposa de Mauro Icardi pronunció: “Me dijeron que llamaste diciendo que no te pago. ¿Es un chiste? ¿Con quién estás hablando de la tele? ¿Qué no te pago? ¿Que no tenés papeles?”, declaró la mediática con notorio enfado.

En LAM, Ángel de Brito reprodujo un audio en donde se escucha a Nara decir que “no puedo creer que me hables así, que digas eso en la tele; vos dijiste que vos no eras así, que nunca hubieras hecho una cosa así”. 

Sin embargo, Carmen, luego, no solo negó haberse contactado con la prensa, sino que también le dedicó bellas palabras a su jefa:Wanda, reconozco que vos has sido una gran persona conmigo, que me ayudaste un montón”. Además, destacó que ella “no es mala”. Para concluir, la aludida se sinceró sobre su estado emocional por estas circunstancias confusas: “Yo estoy mal y muy angustiada. Inventan cosas que ya no sé con qué cara mirar, la gente miente”.

Lo que piensa Mauro Icardi sobre el inminente divorcio

La amiga de Susana Giménez proclamó que está dispuesta a concretar la separación con el deportista de una vez por todas. No obstante, el futbolista compartió en sus redes sociales un video que generó mucha polémica y confusión.

Tal contenido audiovisual consiste en unas imágenes de unas vacaciones pasadas, acompañadas con una voz en 'off' que relató: “Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros, tu vida amorosa… tú sigues siendo real y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día Dios te bendice”. ¿Será que él no está ni enterado de las intenciones de Wanda Nara? ¿O solo se trata de una ruptura temporal que después sanará?

Otras Noticias