YANINA LATORRE

Yanina Latorre no le cree nada a Wanda Nara

Te revelamos los detalles
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:44

Recientemente, se rumorea que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una profunda crisis que podría llevarlos a divorciarse. No obstante, Yanina Latorre dio su opinión, la cual, como siempre, nos deja boquiabiertos.

Yanina Latorre se encuentra, actualmente, en Miami. En medio de su descanso, la mediática decidió hacer una pausa y comunicarse con su amigo Ángel de Brito y le mandó un audio para que sea reproducido en “LAM” ¿Qué reveló la famosa sobre uno de los matrimonio más polémicos de la farándula?

La panelista confesó que la separación es una mentira, diseñada por la empresaria para sortear algunos problemas que mantiene con una empleada, Carmen, a quien le debe varios sueldos. Según la angelita, la hermana de Zaira estaría ideando esta farsa para “distraerla y darle lástima” a su trabajadora.

Pese a esto, la esposa de Diego Latorre declaró que es cierto que exista una crisis de pareja. Este conflicto nupcial se habría originado desde el “Wandagate”, es decir, desde que el futbolista salió con la China Suárez mientras él seguía con la madre de sus hijos. 

Para ser más explicativa, la progenitora de Lola comentó lo siguiente:  “Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó trabada en ese lugar. Siempre peleándose, siempre facturándole. Parece que se llevan mal. Se pelean todo el tiempo, se gritan y están todo el día discutiendo”.

Sin embargo, contando con la posibilidad de separación, la modelo no quiere rendirse a la inminente ruptura ya que, de acuerdo con las palabras de Yanina, no quiere “que se lo quede la China” (refiriéndose a Mauro).

El nuevo proyecto de Nara

La empresaria no se da un respiro en su ajetreada agenda laboral. La ex de Maxi López conducirá un espacio de TV, cuya extensión son ocho capítulos, en el que se abocará a entrevistar a mujeres vinculadas con el mundo del deporte.

A esto se le suma, su pronta participación en “¿Quién es la máscara?”, en donde se topará con otra concursante bien conocida por ella: China Suárez. ¿Cómo será su relación en el programa de TV? ¿Seguirán aferradas al pasado o se enfocarán en construir un mejor lazo? Habrá que esperar y ver qué dice Yanina Latorre, quien, siempre, atinó de forma acertada lo que acontece en la vida de Wanda.