ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito aniquila a Rodrigo Lussich: "Sabandija"

El periodista apuntó con todo contra su colega.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:02

Ángel de Brito decidió salir al cruce de Rodrigo Lussich, luego de la chicana que deslizó en su programa. "Socios del Espectáculo" que está teniendo números bajos de rating, igual que toda la televisión en general.

A pesar de haber sido compañeros cuando comenzaron, Ángel de Brito le tiene un rencor inconmensurable a Rodrigo, por sus chicanas. No es la primera vez que este decide refregarle algo en el rostro.

Rodrigo Lussich no se quedó atrás y fue por todo, dedicándole una respuesta completamente sorprendente. Sin dudas, las cosas entre ellos dos no están nada bien desde hace un tiempo.

Cada uno lo que se merece.

Fuente: (El Trece).

El conductor de "LAM" escribió esa frase acompañada de la tabla de posiciones del 'rating'. Esto dejó en evidencia que "Socios" está un poco flojo, pero América también le sigue los pasos desde abajo.

"¡Lo mismo digo! Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela. No tires con el 'rating' que estás bastante flojo, excampeón", mencionó Lussich sin ningún tipo de rodeos sobre el tema.

Felicitaciones a Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el Wandagate. ¡Genios!

Sin quedarse callado, Ángel de Brito salió con un "chascarrillo", que parece haber levantado las aguas sobre el tema. Seguramente el lunes haya repercusiones desde Canal Trece.