ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito es rechazado por un periodista

El famoso confiesa quién es.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:09

Ángel de Brito es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Su carrera profesional, que data del 1999, es la más consolidada que un trabajador en los medios de comunicación puede presumir. 

Pese a esta dedicación ardua a su vocación, Ángel de Brito se ganó muchos enemigos en el camino. Esto se debe a su personalidad frontal, bajo un espectro de quietud, que ocasiona que sus contrincantes no puedan derrotarlo.

Recientemente, el líder de “LAM” se animó a abrir la caja de preguntas en Instagram con el objetivo de que sus seguidores le realicen los interrogantes que desearan. Estos iban desde asuntos de moda hasta el regreso de Yanina Latorre. No obstante, alguien quiso saber una cuestión relacionada a Pampito.

Específicamente, el fan expresó: “¿Por qué no trabaja Pampito con vos? Me encanta su maldad”. Con su estilo directo de siempre, el presentador de radio fue contundente y contestó con lo siguiente: “No quiere”. No olvidemos que, en marzo, la celebridad declaró que Pampito estaba agrandado en un diálogo con Estefanía Berardi, quien lo expuso en "Mañanísima".

Su respuesta fue muy escueta, no brindó detalles más explicativos para que pudiésemos entender el motivo por el cual Perelló, simplemente, no anhela compartir un estudio con Ángel. Creemos que este rechazo puede ser consecuencia de una pelea por Twitter que tuvieron hace unos meses. 

Recordemos que, en abril, el conductor de TV consideró a Pampito de mentiroso, por haber, supuestamente, inventado de que él no quiso saludar a Mariana Brey en un evento cuando la realidad fue otra. Desde allí, su vínculo quedó tenso y, quizás, sea la razón por la cual el aludido no pretenda trabajar con de Brito.

Un nuevo conflicto

Este pleito también se desarrolló en las redes sociales, pero esta vez tiene a otro protagonista: Rodrigo Lussich. El periodista de “Socios del espectáculo” publicó en su cuenta un enunciado dirigido a su colega, en el cual le profiere insultos debido a su arrogancia con el 'rating'. Asimismo, felicitó a “Intrusos” por haber sido el espacio de TV más visto por el 'WandaGate'.

Ángel de Brito no se quedó atrás y le manifestó lo siguiente: “¡No te pongas tan agresivo! ¡Pensé que eras un bailarín simpático! ¿Te molesta mi altura? ¡También felicitó a Intrusos que levantaron el mal desempeño que dejaron ustedes!". ¿Vos de qué lado estás?