De Paul

De Paul muy cerca de alguien especial

El deportista tuvo una salida con esa persona.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:05

De Paul comenzó un vínculo con la cantante ‘’Triple T’’. Al principio, la relación se mantuvo en silencio, pero, con el tiempo, no pudieron ocultárselo a los medios de comunicación y, de a poco, dejaron de esconderse del mundo y postearon imágenes juntos.

Una de sus primeras salidas fue cuando De Paul acompañó a su novia a brindar un concierto en la provincia de Mendoza. Viajaron en avión y luego se transportaron en una combi. El día del show, él estuvo presente en primera fila. Ella incluso le dedicó una tierna canción.

Con el tiempo, la familia Stoessel conoció al futbolista y comenzaron a generar un lazo con él. Francisco Stoessel, hermano de Tini, fue el que más se acercó a Rodrigo y se convirtieron en grandes amigos. Hoy en día, comparten muchas cosas y su última salida fue a los bolos.

El jugador del Atlético de Madrid publicó en su cuenta personal de Instagram un video donde se puede escuchar cómo su cuñado dice: ‘’Observá como festeja’’, mientras se ríe por la manera en que el ex de Camila Homs festeja por haberle ganado en el juego.

En otro video, Fran Stoessel escribió “Las apuestas se pagan’’, pero ninguno de los dos dio a conocer qué fue lo que estuvo juego. Otro amigo, Pablo Hermo, también estuvo presente y comentó:  “Felicidades, campeón”. Cabe resaltar que todo esto se dio mientras Tini estaba realizando un show en La Rioja.

Felicidades, campeón.

De Paul salió a bailar con Fran Stoessel

Luego de haber salido a festejar su cumpleaños, en donde estuvo presente la familia de la actriz, Rodrigo salió a bailar con el hijo de Alejandro Stoessel. Ambos fueron captados por una mujer que estaba presente en el mismo lugar. Ella lo compartió en Tik Tok y se viralizó.

Esa no fue la primera vez, ya que en diversas oportunidades Fran ayudó a De Paul en los entrenamientos, mientras se encontraba de vacaciones con el Atlético de Madrid. De esta pareja, Rodrigo ganó un nuevo amigo.