JIMENA BARÓN

Jimena Barón: el engaño de las vacaciones

La cantante confesó lo que hace junto a su hijo Momo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:06

Jimena Barón pasa un momento increíble junto a su hijo, Morrison Osvaldo, en las vacaciones que el pequeño más quería en Orlando, Florida. Este era su sueño desde hace mucho tiempo y se emocionó cuando su madre le dio la feliz noticia de dicha escapada tan especial.

Desde que emprendieron camino, Jimena Barón ha compartido diversas fotos y videos de cada uno de los momentos que ya protagonizaron. Recordemos que es una usuaria muy presente en las redes sociales. Cuenta con millones de seguidores, quienes todo el tiempo le dejan sus mensajes y sus me gusta. 

Por lo mismo, ella suele utilizar lo que más puede su cuenta para que conozcan un poco más de su rutina diaria. Incluso, cuando desaparece por mucho tiempo llama la atención de todos y sus fanáticos se preocupan de inmediato y le envían mensajes para saber de ella.

Según expresó en uno de sus posteos más recientes, la amiga de Lali Espósito y la China Suárez se divierte con su heredero de una manera muy particular. Sus ocurrencias hicieron reír a los usuarios del mundo virtual que vieron sus palabras.

Estamos jugando a que es nuestra casa nueva y saludamos a los vecinos que pasan.

Tras sincerarse, agradeció a la empresa que la ayudó a organizar este viaje tan especial. Además de estar fascinados con la casa que seleccionaron para ellos, han recorrido ya algunos rincones de su destino y la intérprete no puede creer la belleza del lugar. Por lo cual, también dejó videos de esos momentos. 

La emoción del hijo de Jimena Barón

Antes de dejar Argentina, la cantante habló de la emoción de su hijo cuando conoció sobre su viaje. Sucede que era una sorpresa y lo confirmó junto a su mamá cuando un agente los contactó para confirmar los detalles. 

“Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira. Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock, tardó hasta la noche en creerme. Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares. Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor que me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te bajaría la luna", sostuvo Jimena Barón.