JORGE RIAL

Jorge Rial: quién lo ayuda a hacer terapia

Te revelamos los detalles.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:02

Jorge Rial tiene una agenda muy repleta de compromisos laborales. El famoso es una de las figuras más importantes del periodismo del mundo del espectáculo, lo cual implica que la mayor parte del tiempo se encuentra frente a las cámaras de TV.

No obstante, como cualquier persona, Jorge Rial necesita relajarse un poco del estrés cotidiano, que experimenta todos los días. Y no hay mejor remedio para el cansancio que la terapia.

¿Nos estamos refiriendo a una sesión con un psicólogo? Parcialmente sí, pero, en esta oportunidad aludimos a la terapia especial que recibe el presentador: el amor que le brinda su nieto, Francesco.

Recordemos que el pequeño de 3 años es el hijo de More Rial y de su ex pareja, Facundo Ambrosioni. Francesco es la persona favorita del conductor debido a su personalidad inocente y dulce. La relación abuelo - nieto es excelente, a tal punto que, para su cumpleaños de este año, Jorge viajó de Miami hasta Córdoba al ver un video en donde su pariente le expresaba con ternura: “Tata, te veo mañana. Te amo”.

Pese a la distancia, el ex-líder de “Intrusos” se mantiene siempre en contacto con el pequeño, aunque sea a través de videollamada, tal cual muestra en su 'storie' de Instagram, cuya imagen la acompañó con el chiste: “Haciendo terapia con mi nieto”.

En otras ocasiones, el ex de Romina Pereiro explicó por qué adora al primogénito de Morena: “Mi nieto me devuelve al lugar donde fui más feliz. Su sonrisa es la mía. La seguridad de las manos que empujan pero nunca te van a soltar son similares. Es la herencia. Es la sangre. Es el amor”.

El encuentro con Gladys la Tucumana 

Luego de tres años, la cantante de cumbia y el conductor de “Argenzuela” se volvieron a cruzar en un vivo. ¿Qué ocurrió? Pues, la artista, desde la armonía, le confesó lo siguiente: "La verdad que quería hablar con vos, saludarte. Sabés que te quiero mucho. Es la única nota que he dado en años con vos. Quería saludarte y hablar con vos".

No olvidemos que Gladys, desafortunadamente, pronunció que ella era insultada al ser referida como "mamá de Morena Rial" en las redes sociales. Lejos de situarse en el rencor del pasado, Jorge Rial se mostró simpático con ella y le dijo: "Se te ve bárbara, muy bien”. 

Otras Noticias