Marley

Marley: Mirko quiere ser como Messi

El conductor lo dio a conocer
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:03

Marley combina y organiza su tiempo para hacer las cosas que más ama en el mundo: ser papá y estar en la televisión argentina. Actualmente, es parte del programa ’’La Voz Argentina’’ y en algunas oportunidades llevó a su pequeño a conocer el estudio.

Esta no es la primera que Marley hace eso, ya que cuando filmaba ‘’Por el Mundo’’, su hijo era su compañero en cada destino. Por eso, contrató a profesionales para que le enseñaran los lenguajes más populares y utilizados en el mundo entero. Algo que se puede observar en sus presentaciones.

En esta oportunidad, el amigo de Lizy Tagliani publicó un video en sus redes sociales, donde le da la mayor sorpresa a Mirko. En el mismo se puede escuchar las tiernas palabras del pequeño, que con mucha felicidad en su rostro pronuncia: ‘’Mis botines llegaron’’.

El conductor totalmente emocionado menciona: ‘’Los botines son como los de Messi’’. Ansioso, el ahijado de Susana Giménez comentó: ‘’Me los voy a poner’’. Alejandro Weibe palpitaba el evento deportivo más importante del año: ‘’‘nos estamos preparando para el mundial’’.

 Por su parte, Mirko no le prestaba mucha atención y estaba enfocado en calzarse sus nuevos botines: ‘’Ahí están los cordones’’. El amigo de Lali Espósito le remarcaba: ¿Sabes cómo vas a jugar al futbol con estos? ¿Vas a ser como Messi?’’.

¿Vas a ser como Messi?

El único retoño del mediático comenzó a practicar este deporte hace unos meses y de a poco va armando su conjunto. Él le regaló una camiseta con el short de River y en Instragram lo contaron: “Me hice fanático de las clases de fútbol de los sábados y ahora me dieron un equipo de jugador profesional”.

Marley no duda en darle lo mejor, ya que sus máximos anhelos es que Mirko sea lo más feliz posible. Claro, todo lo que le brinda le regresa con el cariño que la criatura le regala en todo momento. Ser padre es lo mejor que le pasó y ahora está en búsqueda de su segundo hijo.