SEBASTIÁN VIGNOLO

Sebastián Vignolo no soporta a Germán Paoloski

Contaron la verdad de la relación entre los periodistas deportivos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:13

Sebastián Vignolo, conocido también como “el Pollo”, es uno de los conductores y periodistas deportivos más famosos de la TV en Argentina. Tiene en ESPN su propio ciclo, donde, junto a un grupo de expertos, debate sobre todo lo que ocurre en el mundo del fútbol en los diversos equipos. 

Las jornadas de trabajo de Sebastián Vignolo junto a sus colegas suelen ser muy intensa. Esto se debe a que, en más de una oportunidad, se generan debates polémicos con diversas opiniones respecto a lo que ocurre con el deporte. Entre algunas de las figuras que acompañan al presentador, podemos mencionar a: Diego Latorre, Óscar Ruggeri, Mariano Closs, entre otros. 

En el canal, hay otros conductores igual de importantes que “el Pollo”, pero, no con todos se lleva bien. Sin embargo, pese a la mala relación, intenta mantener las formas y disimular lo que en realidad le pasa con esa persona. Quizás hasta el momento el público no se había dado cuenta de esto, pero, salió a la luz debido a que Fernanda Iglesias desenmascaró al periodista. 

Según contó al aire de “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV, desde hace tiempo que ambas figuras no se toleran. Aunque nunca se los ha visto discutir ni mucho menos al aire o fuera de cámaras, aún así, Vignolo tiene una actitud muy particular durante el final de su programa hacia el también conductor de Telefe. 

“¿Saben lo que hace ‘el Pollo’ que no soporta a Germán Paoloski? Cuando termina su programa del mediodía y anuncia los programas que vienen después de terminar. Y al de Germán no lo nombra. Después él vuelve a hacer un programa a las siete de la tarde que recibe Paoloski”, precisó la periodista dedicada al mundo del espectáculo.

No lo banca.

“Que feo que haga eso”, señaló De Brito por su parte. Hay que mencionar, más allá de esta discusión, que el ciclo que tiene a su cargo el comunicador que estaría más enojado, al aire de ESPN, es uno de los más seguidos y cualquier fanático del fútbol que esté interesado en conocer lo que ocurre con los equipos lo selecciona para verlo. 

Respecto a esta información, por el momento, ni Sebastián Vignolo ni su colega han salido a desmentirla o a afirmar que sea verdad los dichos sobre su relación laboral. ¿Cuál será el motivo oculto por el que no se quieren?