ADRIÁN SUAR

Adrián Suar: "Con Griselda Siciliani pasaría 30 noches"

Emocionado por el estreno de la película que dirigió.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 02:28

Adrián Suar sumó un trabajo a sus múltiples actividades: director de cine. De hecho, el próximo 11 de agosto estrenará "30 noches con mi ex", un film en el que comparte el protagónico con Pilar Gamboa y que combina dosis de comedia y drama.

El argumento gira alrededor de El Turbo, rol que interpreta Adrián Suar, quien acepta convivir durante un mes con su esposa, a pedido de la hija que tienen en común. La mujer venía de una internación psiquiátrica y ese nuevo tiempo juntos despertará el amor que un día se tuvieron.

El ex esposo de Griselda Siciliani le dijo a "Telenoche Rosario" que "lo vivo feliz, es algo que venía pensando hace muchos años. Ya había hecho algunas cosas en televisión, pero nunca la dirección de una película y hacerse cargo de todo lo que implica el rol fue un gran desafío”.

Asimismo, el actor precisó que "me encanta actuar, pero creo también que la dirección es un viaje de ida". De modo tal que "junté a un equipo de profesionales y el proceso fue muy angelado”.

A Clarín le contó sus sensaciones una vez que terminó la edición. "Cuando vi la película terminada, el corte final, en un cine de Recoleta, me emocioné", expresó. A la vez, precisó que "vos puedes tener en tu casa una buena tele, un buen sonido. pero no es lo mismo. Ahora la vamos a estrenar en 300 cines".

En ese sentido, indicó que "la gente de Disney hizo una apuesta enorme", y que recién "después llegará a las plataformas. Pero no hay que rendirse, hay que volver al cine".

Consultado con cuál de sus ex pasaría 30 días, el productor respondió sin dudarlo: "Con Griselda definitivamente sí. Con Ara, si tuviese algún tema, no tendría problema". Sin embargo, confió que "creo que ella no pasaría 30 noches conmigo. Le decís 30 noches con Adrián Suar y preguntaría “¿qué Adrián Suar? No conozco ningún Adrián Suar".

En cambio, hizo hincapié en que "con Griselda pasaría sin ningún problema 30 noches, y ella también conmigo". Mientras espera que al público le guste la película, Adrián Suar confía en el trabajo realizado.