BELU LUCIUS

Belu Lucius: así fue el increíble cumpleaños de su hijo

La influencer estaba muy emocionada.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 01:05

Belu Lucius vivió un sábado completamente diferente, colmado de alegría, colores y mucho amor. No podría ser de otra manera, su hijo mayor, Bautista, festejó su cuarto cumpleaños, que fue el martes pasado. La ocasión coincidió con otra fecha especial, el cumple de su papá.

La fiesta del pequeño tuvo como motivo a "Cars", la película de animación infantil que tiene a Rayo McQueen como su protagonista. Como el personaje le encanta al pequeño, Belu Lucius lo eligió para darle una gran sorpresa.

Bautista, junto a su hermano Benjamín, llegaron de la mano de su papá, Javier Ortega Desio, el ex Puma. La encargada de grabar esos momentos fue su tía y madrina, Emily Lucius, quien también estaba super emocionada con el festejo.

Desde un primer momento, la influencer contó que estaba emocionada y feliz por la oportunidad de compartir con familia y amigos este importante acontecimiento en la vida de su pequeño.

El evento fue al aire libre, así que los invitados pudieron compartir de distintas actividades. Sin duda, lo que más les importó fue un pequeño taller mecánico, donde podían cambiar las ruedas de los autos de juguete. 

También hubo un lugar especial para que pudieran dar rienda suelta a su creatividad, con lápices, pinturas y colores, que pudieron plasmar en distintas láminas, por supuesto, con el motivo de Cars.

Todo fue alegría y diversión. Los pequeños invitados jugaron y pasaron momentos increíbles, rodeados de buena música, una gran ornamentación y motivos para compartir.

Sin dudas, Belu Lucius pasó un día muy especial, no solo por el cumple de su hijo, sino porque tuvo la oportunidad de festejar también a su padre.