FEDE BAL

Fede Bal: Cómo salieron sus operaciones

El famoso tuvo que ingresar a cirugía nuevamente.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:08

Fede Bal disfruta de una buena fortuna en lo que respecta a su vida amorosa con Sofía y su profesión, en la cual tiene un éxito arrollador. No obstante, tuvo un año complicado en lo que se refiere a su estado físico. 

Recordemos que, hace tres meses, Fede Bal experimentó un accidente en Brasil. Se encontraba allí para filmar una edición para “Resto del mundo”. Más específicamente, el famoso utilizaba el parapente, cuyo mal funcionamiento le generó una fractura expuesta en su brazo y otras lesiones. 

Dadas estas circunstancias, el hijo de la líder de “Mañanísima” fue intervenido quirúrgicamente en el país brasileño lo más pronto posible para así poder contar con una buen proceso de cicatrización. Justamente, su tercera operación tiene que ver con lo anterior. 

“Él no quería que lo contara. Es la tercera operación en su brazo, pero parece ser que hay que cambiarle un fierrito que le pusieron adentro de la médula”, expresó Carmen Barbieri

Así se confirma lo que opinó Estefanía Berardi en la caja de preguntas en Instagram que compartió en su cuenta. Ella sostuvo que el conductor fue operado de nuevo y que su cirugía, a pesar de la demora que tomó, salió de maravillas. Asimismo, dio más detalles sobre esta tragedia temporal: “Fede me explicó que se quebró el radio y el cúbito, y uno de esos no está soldando con esa plancha que le pusieron. Entonces, se la tienen que extraer y reemplazarla por unos clavos y otras cosas”.

Pese al reposo de 20 días al que se ve obligado a cumplir, el 'influencer' podrá hacer gimnasia pasado ese tiempo, sin complicaciones algunas. ¡Deseamos que su recuperación sea lo más rápida y correctamente posible!

El enamoramiento de Barbieri

La diva del mundo del espectáculo confesó en su espacio de TV que tiene un 'crush' con Adrián Suar: “Me gusta mucho. Como actor sabemos que es maravilloso, como productor ni hablar, ahora estoy hablando de que me gusta él como hombre".

La progenitora de Fede Bal aclaró que, en el pasado, el productor de “El trece” no le resultaba atractivo físicamente. Sin embargo, cambió de parecer al observar cómo está actualmente: “ Ahora lo veo y..... ¡Mmmmmm! Está muy bueno ese hombre", declaró. Esta revelación dejó boquiabiertos a sus panelistas y a sus leales espectadores.