FLOR TORRENTE

Flor Torrente: "Está bien partir"

La famosa realizó una sorprendente declaración.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:07

Hace tiempo que Flor Torrente dejó de ser conocida por ser la hija de Araceli González para constituirse como una persona sumamente talentosa en el mundo del teatro y el modelaje. 

Flor Torrente nos deslumbra con su belleza en las numerosas publicidades que protagoniza. Asimismo, logra emocionar nuestros corazones en su interpretación en “Las manos sucias” en el prestigioso Complejo Teatral Buenos Aires. Su admirable carrera profesional nos asombra gratamente.

No obstante, la 'influencer' reveló un acontecimiento que nos dejó boquiabiertos. A través de sus 'stories' de Instagram, la actriz comentó que tomó la decisión de mudarse.

Para conocer el motivo de esta decisión, un fan, para aprovechar el espacio de la caja de preguntas de la red social, le interrogó acerca de esta cuestión. La ex novia de Nicolás Cabré contestó lo siguiente: “Me mudo porque a veces los lugares cumplen un ciclo. Está bien partir”.

A este enunciado, la descendiente de Araceli González lo manifestó sumamente relajada, lo que nos da a entender que esa es la verdadera razón. Y es comprensible, frecuentemente, los lugares tienden a aburrir y es necesario cambiar de aires para enfrentar con otra actitud la vida. 

Asimismo, Flor señaló que tenía que ver un segundo lugar y ver si este es el recinto adecuado para nombrarlo hogar. Esperemos que tenga suerte y pueda hallar un sitio acorde a sus expectativas y conveniencia. ¡Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa!

Torrente devela un secreto de Dalma y Gianinna Maradona

Hace días atrás, en “Podemos Hablar”, la celebridad se animó a relatar una cómica situación. Resulta que, cuando tenía 6 años, ella, su madre y Adrián Suar se acercaron hasta la casa de Diego y Claudia Villafañe para cenar. 

“Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en la habitación, y de pronto me encerraron porque querían estar con mi mamá, pero que yo no esté. Entonces, de repente, me quedé encerrada”, mencionó entre risas Flor Torrente. Los invitados del programa quedaron sorprendidos ante la travesura de las famosas.