Lissa Vera

Lissa Vera: su refugio tras el escándalo

La cantante se hizo presente en las redes sociales.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:27

Lissa Vera tuvo una buena experiencia en su paso por el programa ‘’El Hotel de los Famosos’’. Fue una de las últimas en irse de la competencia y, a pesar de que no ganó el certamen, volvió a estar en el foco de los medios de comunicación por su competitividad.

Mientras se encontraba en el reality show, Lissa Vera fue furor en las redes sociales debido a que se filtró un video en la que se la puede observar a los besos con un reconocido colega, Santiago Ismael Torres. Tiempo después, lo que parecía el inicio de una relación tomó un rumbo inesperado.

La compañera de Alex Caniggia denunció gravemente al cantante de la ‘’Banda de Lechuga’’. En una carta documento, la artista describe que el músico se abalanzó sobre su persona y la besó en contra de su voluntad. Además, exigió un pedido de disculpas públicamente.

Días después, el mejor amigo de Torres salió a hablar acerca de lo que sucedió porque le pareció terrible lo que la amiga Lourdes Fernández hizo: ‘’Ella le pide que espere porque se está armando algo. A mí me dio mucha impotencia, Lechuga tiene una hija y familia, lo está dejando mal”.

En las últimas horas, la artista publicó un posteo en las redes sociales para dar a conocer cómo vive el escándalo. Acompañada de sus dos pequeñas hijas, posteó una serie de fotografías y un video. ‘’Paseando con las bendiciones por el centro’’, escribió.

Paseando con las bendiciones por el centro.

El audio de Lissa Vera que la deja en evidencia

La ex ‘’Bandana’’ le envió un supuesto audio en el que le pide guardar la calma.“Lechu, mi amor, ¿qué hacés?, escuchame una cosa, acabo de hablar con la producción de Box Fish, me dijeron que por ahora no digas nada y que cuando yo salga ahí podamos hablar porque me van a preguntar, recién ahí salgamos a decir porque no está claro si soy yo o no soy yo, la productora prefiere que desmienta el asunto”.

Para finalizar, Lissa Vera le ruega fingir ‘’demencia’’ por el momento. ‘’Te pido si podes hacer esto por ahora, mi amor”, se puede escuchar en la grabación, lo que podría dar a entender que todo fue planeado por ella y su productora.  

Más de