PAMPITA

Pampita festeja el cumpleaños de Anita

La famosa está de celebración.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:16

Pampita es una persona que le dedica mucho esfuerzo y cariño a todas las tareas que emprende: desde ser conductora hasta madre. En esta ocasión, la modelo se concentró en diseñar una reunión que consagrara el aniversario de la bella Anita.

Para llevar a cabo su plan, Pampita invitó a sus amigos y familiares más cercanos a su majestuosa casa en Nordelta. ¿Quiénes fueron los asistentes? Pues acudieron celebridades como Barbie Simons, Barby Franco y Puli Demaria, quienes no dudaron en presentarse para acompañarla en esta fecha importante.

La fiesta tuvo una temática particular: el payaso Plim Plim. En efecto, contrataron a animadores que se encargaron de encarnar al 'clown' y a sus respectivos colegas. Además de este grupo, la torta, los souvenirs y la decoración total del evento siguieron el mismo concepto. ¡Qué divertido!

Asimismo, en la propiedad que comparte con Roberto García Moritán no faltaron las risas suscitadas de los juegos, las lágrimas de emoción al entonar el “feliz cumpleaños”, como las fotos y videos para las redes sociales. Así, la 'influencer' posteó infinitas historias para que sus seguidores no se perdieran de ese acontecimiento precioso.

Recordemos que Anita ya alcanzó el año de edad el 22 de julio. Solamente que la pequeña y su progenitora se encontraban en Ibiza, por ende, no pudieron celebrarlo junto al diputado. Para no dejarlo afuera, la ex de Benjamín Vicuña decidió planificar otra juntada y festejar dos veces. ¡Qué afortunada!

Pero Ana se lo merece ya que es una pequeña especial. Para la conductora de “El Hotel de los Famosos”, el nombre de su descendiente tiene un sentido personal, tal como expresó en varias ocasiones: “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina”. Sabiendo esto, podemos deducir el motivo por el cual escogieron el nombre a la aludida.

Pampita embarazada

Recientemente, el empresario publicó una historia en Instagram, la cual era una foto antigua que se remontaba a cuando la actriz estaba en la dulce espera de su primera hija con Moritán. 

Juariu notó ese detalle y ya encendió la duda en los seguidores de la modelo sobre la posibilidad de un nuevo hermano para Ana. No obstante, no se confirmó nada por el lado de Pampita. Quizás ese posteo, simplemente, sea un emotivo recuerdo y no la afirmación de una maternidad.