SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: Más sincera que nunca

Te revelamos los detalles.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:00

Susana Giménez es la conductora más icónica de la televisión argentina. Nos regaló momentos muy cómicos y sumamente emotivos también, tanto en su faceta de actriz como de conductora. ¡Es por eso que todo el mundo la ama!

Más allá de su clásica simpatía, Susana Giménez se distingue por ser frontal. La famosa conoce exactamente lo que quiere y lo que no. Aquello que le gusta y lo que detesta. Y lo expresa sin tapujos. Un comportamiento que se vuelve a repetir en esta oportunidad. 

¿De qué va esto? Pues la presentadora expresó una verdad en su cuenta de Instagram. La diva hizo una publicación que consta de una fotografía de la número uno sonriendo alegremente con su preciado público detrás de ella. A esta imagen, la acompañó del siguiente texto: “¡Amo el teatro! ¡Soy feliz!”

Esa es su confesión y la grita a los cuatro vientos. Recordemos que, hace tres semanas, la amiga de Moria Casán volvió a pisar el teatro, al encarnar a Marion Bruckner en “Piel de Judas”, en Punta del Este, Uruguay. Por su protagonismo en la obra, sus seguidores se apresuraron en comprar las entradas y así generaron que la función tuviera localidades agotadas.

No olvidemos que esta pieza de arte ya había sido expuesta con anterioridad, en Buenos Aires en el 2015. La comedia tuvo lugar en el Teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes. Gracias a su majestuosa actuación, la colega de Mirtha Legrand se ganó un premio ACE. 

Sin embargo, la mediática hizo algunas modificaciones para este 2022. Precisamente, ella seleccionó trabajar con Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik, Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. ¡Deseamos que su éxito continúe y sobre todo que siga disfrutando de esta hermosa pasión!

Nuevo proyecto

“La Su” no se toma un descanso. Tras su especial con Sebastián Yatra para “Paramount+”, la celebridad sigue concretando propuestas laborales. Esta vez le tocó el turno a “LOL: Si te ríes, pierdes”.

Este formato, originario de Japón, busca convocar a humoristas que deben evitar las carcajadas para vencer. Este 'reality' será similar, en algún punto, a “Gran Hermano”, puesto que los participantes deben convivir en un recinto por largo tiempo, mientras que son expulsados por sus restantes compañeros. Según “LAM”, los concursantes para el espacio liderado por Susana Giménez serían: Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegue, Julián Lucero y Migue Granados.