Tini

Tini recibe una tierna declaración de amor

La cantante le respondió.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:23

Tini y Rodrigo, cada día, demuestran más lo enamorado que están. Ya no se esconden, él habla en los medios de comunicación acerca de cómo comenzó el vínculo y cómo manejan el tema de la distancia, ya que él juega en el Atlético de Madrid y ella tiene su carrera en Argentina.

Actualmente, De Paul se encuentra entrenando en el equipo español, pero, en las últimas semanas pudo aprovechar de la compañía de Tini, debido a que ella fue a visitarlo en la casa que tenían en común con Camila Homs, la madre de sus dos pequeños hijos: Francesca y Bautista.

El deportista utilizó las redes sociales para confesarle al mundo el amor que le tiene a la actriz. Junto a una foto llamativa, escribió: ‘’Gracias por estos días’’. Rápidamente, la publicación alcanzó miles de corazones y cientos de cometarios de sus seguidores.

Claramente, no podía faltar el comentario de la protagonista a quien le dedicaron el tierno mensaje. ‘’Sos tan lindo’’, le escribió la ‘’Triple T’’. Cabe resaltar que, hace unos días, el deportista estuvo acompañado de Francisco Stoessel, con quien compartió una noche de bolos.

Sos tan lindo.

Hubo comentarios buenos para la feliz pareja por parte de los fanáticos: ‘’Más Lindos’’, ‘’te envidio flaco’’, ‘’No sé cuál quiero ser. Dio mío’’, ‘’amo, que suerte tiene Tini’’, "Che cuídala porque vos y yo amigos no somos" y ‘’No sé quién de los 2 tiene más suerte’’.

Como siempre, no podía faltar la presencia de los amantes del futbol que solo tenían en mente el Mundial de Qatar: "Pensá en la selección pa", "Que me importa Tini, poné algo de la chilena de Messi", "Que dice Messi", "Antes subías con Messi", "1 objetivo,  1 obligación. La Copa del Mundo. No hay más", destacaron molestos.

Tini realizó un concierto en la provincia de La Rioja, donde se lució como de costumbre, a la par de su grupo de compañeros de baile. Cada día, despliega más su talento y le resulta más fácil llegar a otros lugares del mundo con su música.