ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld enfrenta a Yanina Latorre sin piedad

La abogada dejó en claro su postura.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:54

Ana Rosenfeld volvió al ruedo a pesar de que se encontraba fuera del país, en medio de un viaje para reencontrarse con lo mejor que le dejó su pareja, se enfrentó a los dichos de Yanina Latorre. En el último programa de Ángel de Brito, la panelista se refirió a quién le presentó a Carmen, la mucama de Wanda Nara.

Esta vez, Ana Rosenfeld no tuvo piedad y le dejó en claro que ella no tiene nada que ver con lo que ocurre entre la empleada y la mediática. La misma se refirió al tema e insistió que no tiene problemas en aclarar.

Yanina Latorre, por su parte, el viernes agregó que tienen una empresa de referencia y que Ana es la encargada de presentárselas, al igual que hacerles los trámites para que puedan viajar. Además, indicó que la abogada le "envió" a dos mujeres, una de ellas era Carmen.

Ana le consiguió la empleada a Wanda.

Fuente: (Twitter).

La abogada se enteró de las palabras de su excompañera y parece que no le cayeron nada bien. Por eso, recién llegada, contestó contundente para que no queden dudas y aceptó la invitación de encontrarse en el 'show' televisivo.

"Qué imaginación", comenzó diciendo para desestimar la información que dio Latorre en "LAM". El enfrentamiento entre las dos comenzó hace tiempo atrás cuando Ana aún participaba.

Mirá si yo le voy a conseguir la empleada.

La producción de "LAM" le contestó a Ana Rosenfeld y le propuso que, cuando quiera, se siente en el panel a arreglar las cosas. Finalmente, ella solo se limitó a poner un emoji de "okay".