BARBY FRANCO

Barby Franco contó lo que hace Silvina detrás de cámara

La famosa hizo una declaración sorprendente.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:32

Barby Franco es una usuaria de las redes sociales que enseña momentos de su vida cotidiana. Generalmente, comparte con sus seguidores sus citas con el abogado, sus 'outfits', sus idílicas vacaciones o sus entrenamientos. Pero, en esta oportunidad, posteó algo asombroso.

Barby Franco tiene un buen año. Toda marcha bien con Fernando Burlando, con quien, próximamente, tendrá un hijo. En lo que respecta a su carrera profesional, la famosa aporta su carisma y oficia de secretaria de Marino Iúdica en “La noche del domingo”.

¿De qué va? Pues la modelo nos publicó lo que hace Silvina Escudero tras bambalinas. Mediante una 'storie', la celebridad dejó en evidencia que la ex pareja de Matías Alé duerme mientras la preparan para el espacio televisivo recientemente mencionado.

Este hecho llamó la atención de los seguidores, quienes se rieron por la comicidad de la imagen o quienes se compadecieron de la bailarina que se la ve muy cansada, por sus múltiples compromisos laborales. 

Pese a la breve siesta, Silvina Escudero salió con las energías renovadas, lista para brindar una majestuosa presentación en el 'show' de “El trece”. Este programa, hasta el momento, nos brindó momentos inolvidables como el “accidente con suerte” de la hija de Fernanda Callejón o el anuncio de embarazo de Barby. ¡Qué momento más emocionante fue!

“Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota. Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos pequeñas, pero yo me estoy informando todos los días”, expresó profundamente conmocionada. “¡Habemus bebé!”.

El terrible  'rating' de “La noche del domingo”

El formato de Mariano Iúdica no cumple con los objetivos del canal, “América TV”. Su última emisión solo alcanzó el promedio de 0.8 puntos. ¡Una cifra muy baja! Habrá que ver si continúa esta situación o las autoridades de la cadena deciden levantar el espacio.

A diferencia del programa en donde trabaja Barby Franco, “La Voz Argentina”, al que le va excelente. Su 'rating'  supera los 17 puntos diariamente. Es por ello que es uno de los más esperados de la televisión argentina.