Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña: Amancio conoció a Blanquita

El momento único entre los hijos del actor.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:33

Benjamín Vicuña, luego de lo que fue el éxito de ‘’El Primero de Nosotros’’, ensaya para llevar a cabo una obra de teatro llamada ‘’El método Gronholm’’ junto a Laurita Fernández y Rafael Ferro. La misma tendrá lugar en el Paseo La Plaza.

Benjamín Vicuña mantiene un buen momento en el ámbito laboral, pero hay una herida que, por más que pasen los años, será difícil de cerrar. La ausencia física de su primera hija, Blanca Vicuña Ardohain, algo que no le permite ser feliz completamente, pero siempre la tiene presente.

La ex pareja de la China Suárez compartió en sus redes sociales un posteo conmovedor. El encuentro entre Blanquita y el pequeño, Amancio. En la misma se observa cómo su hijo señala la fotografía en la que se encuentra su hermana. ‘’Por acá, todos te recordamos. 8", manifestó.

Todos te recordamos.

Cabe resaltar que la hija de Pampita falleció el 8 de septiembre de 2012 y el próximo mes se cumplirían 10 años de su desaparición física de este mundo. El actor, los días 8 de cada mes, la recuerda con mucho cariño y nostalgia.

Actualmente, debería tener 16 años. En el mes de julio, su padre la homenajeó con una imágen en la que ella se encuentra en la playa, divirtiéndose en las vacaciones. También lo hizo con un ramo de flores blancas, una tradición que el chileno cumple constantemente.

El talento de Benjamín Vicuña

El mediático visitó el programa de Guillermo López, ‘’Juego Chino’’, y confesó su especial talento: “La emboco muy bien. ¡La emboco muy bien! Lo mío es el chino callejero. Soy del que las clava en el cesto de la basura”. Cuando lo intentó, falló y se excusó con los nervios.

Luego, Benjamín Vicuña manifestó: ‘’Tengo dos talentos declarados. Embocarla. Y saber calcular la hora del día. Yo fui explorador, entonces, yo voy caminando, tipo por Lavalle y son las 15:17 hs. ¿Qué hora es?, observo y son las 15:17 hs’’, develó.