CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia contó la verdad: "Pasan cosas"

La famosa decidió sincerarse.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:34

Charlotte Caniggia lleva ya varios años formando parte del medio artístico. Con su personalidad divertida, sincera y hasta un poco inocente, logró generar en el público algo que no pasa con todos y, de inmediato, se ganó el cariño de la gente. Lo mismo pasa con su hermano, Alex Caniggia, quien pese a ser distinto a ella, también tiene la aceptación del público.

Este fin de semana, Charlotte Caniggia fue una de las invitadas a “PH: Podemos Hablar”, el programa que tiene a su cargo Andy Kusnetzzoff por la pantalla de Telefe. Allí, le tocó compartir el ciclo con muchas figuras del espectáculo. Al ser todas de diversas ramas de la farándula, el momento fue más que entretenido.

Entre algunos de los que allí estaban podemos mencionar a: Alberto Cormillot, Joaquín Levinton, entre otros. Si bien la hija de Mariana Nannis habló de varias cosas respecto a su vida, uno de los momentos más interesantes se produjo cuando hizo mención a su padre, uno de los ídolos máximos del fútbol argentino.

Claudio Paul Caniggia está en medio de diferencias en la Justicia con su esposa. Con acusaciones muy polémicas de parte de ella. Y, a causa de la defensa que sus herederos han hecho de la mujer, su vínculo con el futbolista va de mal en peor. Incluso, hace ya tiempo que no hablan. 

Pese a que la mediática quiere dejar eso de lado y poder volver a verse y ser tan unida a él como antes, del otro lado no hay respuesta. Lo mismo le pasa al novio de Melody Luz. ¿Podrán en algún momento cambiar las cosas o les tocará darse por vencidos? ¿Cómo terminará el conflicto entre sus progenitores?

Yo ahora mismo no hablo mucho con mi papá, algunas veces: ´Hola, papá, ¿cómo andas?´. No lo veo, pero bueno, hay familias que a veces pasan por algunas cosas.

Él nada, no me habla. Uno como hijo no puede tampoco. ‘Che, papá’, le mandas 80 mensajes y bueno, ya está. Si tu papá no te contesta, listo, ¿qué vas a hacer?”, comentó un poco frustrada y a la vez resignada de tanto intentar mejorar las cosas. En ese momento, el resto de los presentes le consultó si piensa que alguien influye en él para que este reencuentro no se produzca.

Y, fiel a su estilo, una vez más, Charlotte Caniggia se sinceró: “No, supongo que a veces los papás meten a los hijos (en sus peleas), no sé, no tengo hijos, pero supongo que a veces sucede así”.