FEDE BAL

Fede Bal rompe el silencio

El famoso se animó a hablar.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:05

Fede Bal atraviesa un 2022 con notorios altibajos. Recordemos que, hace tres meses, la celebridad fue protagonista de un acontecimiento infortunado: un accidente en Brasil que le ocasionó una fractura expuesta en su brazo.

Este percance en su salud física le obligó a hacer una pausa a Fede Bal en medio de las grabaciones en “Resto del mundo”. Pero todo estado es temporal. Al cabo de un tiempo, el aludido retomó su agenda laboral.

Aunque, recientemente, lo han tenido que operar de nuevo. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Hace unas horas, el conductor apareció en Instagram y publicó una historia para comunicar cómo se encontraba: “Estoy bien. Me puse una placa para corregir el hueso”.

Nos alegramos de que su procedimiento médico haya salido de maravillas. Esperemos que sea su última cirugía y pueda sanar lo más eficientemente posible. Así, el hijo de Carmen Barbieri podrá volver al ruedo con la filmación de su programa de viajes.

Asimismo, el ex de Laurita Fernández señaló que deberá hacer reposo por unas semanas, lo cual se verá impedido de cumplir con la planificación de sus aventuras prontamente. ¡Tendremos que ser sumamente pacientes!

No obstante, además de hablar acerca de su operación, el mediático alentó a sus seguidores a ver la edición sobre las islas de Grecia, más precisamente Mykonos. Incluso adelantó lo que se mostraría del idílico lugar en el espacio de “El Trece”

Carmen pasó por el hospital 

La presentadora de “Mañanísima” tuvo que faltar a su 'show' debido a su nuevo procedimiento quirúrgico. Debido a la sinovitis que padece en sus manos, los médicos decidieron proceder a la cirugía. Si bien no era un proceso complejo, nos tranquilizamos al saber que todo marchó bien.

La mamá de Fede Bal debe ausentarse unos días de su espacio. Sin embargo, cuenta con el apoyo de sus panelistas:  “Está bien, no se preocupen, no es que tiene nada grave, pero bueno, decidió quedarse hoy a descansar", comentó hoy Pampito. Tanto él como Estefanía Berardi le dieron mensajes de aliento antes de su paso por el sanatorio.