ISABEL MACEDO

Isabel Macedo confiesa el "crimen" de su hija Belita

Mientras estaba ausente, su pequeña hizo un desastre.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 04:37

Isabel Macedo se fue de viaje a Jujuy para realizar una campaña publicitaria de una marca de indumentaria. Mientras ella se encontraba en la provincia vecina, su hija hacía de las suyas.

Es por eso que Isabel Macedo, cuando llegó a su casa, decidió contarle a todos sus seguidores qué había sucedido. Belita, por su parte, decidió fingir demencia y no hacerse cargo de lo ocurrido.

La esposa de Juan Manuel Urtubey se grabó consultándole a su pequeña quién se había realizado un cambio de 'look'. Sin pudor, la retoña de la casa mencionó a varios de sus familiares, mientras su madre no podía creer lo que escuchaba.

¿Vos no? ¡Qué raro!

La actriz siguió indagando sobre lo que había ocurrido durante el fin de semana. Cuando ya no pudo escaparse más, se dejó capturar por la cámara de Isabel, quien no podía creer lo que veía.

Con mucho desatino, Belita se cortó el flequillo y le quedó lo suficientemente cortito como para que se le note. Sin embargo, su belleza descomunal hizo resaltar sus rasgos con el corte.

La cara de contenta, orgullosa, diría.

Isabel Macedo le tomó las fotos. Con una sonrisa que le cruzaba la cara, Belita supo que el enojo de su madre era solamente en broma, más que nada pensando en cómo hará para peinarla, con el fin de ir al colegio.