JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López se separó de Ben Affleck a pocos meses de su casamiento

La noticia conmocionó al espectáculo internacional.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 01:45

Jennifer López y Ben Affleck cumplieron el sueño de un montón de fanáticos que desde hacía más de 20 años lo esperaban. En un primer momento, la relación no prosperó y ella luego construyó una vida al lado de Mark Anthony.

En los últimos meses, Jennifer López palpitó con todo su casamiento con la estrella de Hollywood. Las imágenes del espectacular evento quedaron en la memoria de todos y la felicidad de ambos retratada para siempre.

Hace pocos días, comenzó a correr el rumor de que Ben Affleck y su flamante esposa están separados. El actor decidió volver a Los Ángeles luego de su luna de miel, mientras que ella se quedó en Europa. 

Creen que pasar tiempos separados los hace más unidos.

Fuente: (AMBA 24).

La cantante y su marido priorizarán sus carreras, teniendo en cuenta que tienen proyectos en los cuales avanzar. "Cuando están separados, ganan cantidades descomunales de dinero", mencionó una fuente cercana a HollywoodLife.

Además, la persona se refirió a lo que creen ellos de este impás en su vida: "Entienden que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos. Lo discutieron y lo concordaron desde un primer momento".

Saben que tienen toda la vida por delante.

En cuanto puedan, Jennifer López y Ben Affleck volverán a estar juntos. Sus fans se preocuparon, pero al enterarse de que es momentáneo, respiraron y volvieron a creer en el amor.