JUANA VIALE

Juana Viale reapareció ante el romance de Gonzalo Valenzuela

La famosa conductora regresó a la escena.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:44

En el último tiempo, Juana Viale permaneció lejos de las pantallas y fue Nacho, su hermano, quien comenzó a levantar su perfil mediático en medio de las negociaciones con El Trece para el regreso de 'la diva de los almuerzos' a la televisión nacional.

Juana Viale es una de las celebridades más comentadas de la farándula nacional. Desde sus comentarios sobre la actualidad política y económica, hasta sus entrevistas y looks en alfombras rojas, la nieta de Mirtha Legrand sabe generar noticias.

De hecho, poco se sabe de la vida de Juana desde aquel 27 de diciembre que condujo por última vez “Almorzando con Mirtha Legrand”, en reemplazo de su histórica presentadora. En los últimos meses, la hija de Marcela Tinayre se limitó a compartir fotos de sus vacaciones y recetas de cocina en su cuenta personal de Instagram.

Por este motivo, muchos se sorprendieron esta mañana cuando, mientras en “Es por Ahí”, el magazine de América, daban a conocer el incipiente romance de Gonzalo Valenzuela, su exmarido, con Celeste Cid, reapareció Juana Viale en Twitter.

Lejos de manifestarse sobre el hombre con el que estuvo en pareja durante nueve años, la musa de Gino Bogani se expresó sobre su ausencia en la red social del pajarito y contó el motivo de su alejamiento:

Buenas!! Muy desaparecida porque no me acordaba la contraseña. En fin, aquí!!

Será cuestión de esperar para saber cómo sigue el futuro profesional de la nieta de Mirtha. Por el momento, se mantiene alejada de las polémicas mientras espera que se defina el desacuerdo contractual entre Story Lab, productora de Nacho Viale, y El Trece. 

De llegar a un acuerdo, todo indica que la diva máxima de la televisión nacional volvería a estar frente a “La Noche de Mirtha” los sábados, en tanto que Juana Viale conduciría “Almorzando con Mirtha” los domingos. 

Otras Noticias