LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: Le hace frente a lo que no se animaba

Te revelamos los detalles.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:26

Lizy Tagliani es una persona cuya determinación genera admiración. Toda meta que se propone, pese a los miedos y obstáculos que la vida le pone, la cumple exitosamente. 

Celebramos su valentía y su perseverancia cuando las circunstancias suelen complejizarse, al punto que le generan ganas de renunciar a los sueños. Pero, una vez más, Lizy Tagliani enfrenta sus temores.

¿De qué estamos hablando? Pues la mediática compartió en sus redes sociales una publicación en donde expresa un mensaje muy personal: “Bueno vamos a ver si esta vez la doy, arrancamos a cursar esta materia de nuevo. Acá estoy #derechopenalpartegeneral no te tengo miedo”.

Recordemos que la celebridad está estudiando Derecho en la Universidad Nacional Lomas de Zamora. A pesar de sus horarios poco flexibles por su agenda laboral, la amiga de Marley le hace frente a esta asignatura pendiente. ¡Esperemos que le vaya de maravilla y obtenga un 10 como nota!

Además de la vida universitaria, Lizy incursionó en el mundo de las letras. Recordemos que hace semanas publicó su libro “La felicidad es terrible”. El intelectual Hernán Casciari fue quien aposto por el talento de la diva. Así, le propuso que escribiera sus experiencias personales embellecidas de la ficción humorística que tanto caracteriza a la conductora

Aparte de su carrera profesional, la colega de Flor de la V comunicó el deseo de ser madre. Esta confesión fue revelada en “Podemos Hablar”: “Quiero ser mamá, de hecho, estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”. ¡Deseamos que pueda realizar su sueño! ¡Estamos seguros que sería una figura materna excelente! 

El apoyo de Flor de la V a Lizy

En “Intrusos”, se habló del anhelo de la presentadora de televisión. Flor de la V aprovechó el espacio para recordar su propia trayectoria como también darle aliento a la famosa. La estrella relató el miedo que tenía por ser madre, debido al odio de ciertos sectores de la sociedad al colectivo. Pero, afortunadamente, ella venció el temor y consiguió lograrlo.

“El amor es más poderoso que cualquier cosa negativa, los vínculos y el amor que uno les enseña, la contención, la familia. Por eso quería expresar y decírselo, Juro que es maravilloso y ojalá lo pueda hacer”, manifestó Flor a Lizy Tagliani.