Nicolás Cabré

Nicolás Cabré: quién lo dejó tirado

El actor dio una entrevista y habló de todo.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:58

Nicolás Cabré está en una etapa de su vida en la que aprovecha las cosas buenas que llegan. La compañía de su hija, Rufina, es fundamental para él y lo remarca en cada entrevista que le brinda a los medios de comunicación.

Nicolás Cabré fue invitado a dialogar con el programa ‘’A24’’ y habló de diferentes temas. En toda la charla, mantuvo su perfil bajo y, cuando algo le incomodaba, intentaba evitar dar una respuesta que lo comprometiera.

El encargado de entrevistarlo fue Cecilio Flematti, que, sin más, le hizo una consulta un poco filosa ‘’¿Cuántas mujeres te dolieron en tu vida? Si es que alguna te dolió’’. El exnovio de Laurita Fernández dijo: ''No sé, seguramente alguna me ha dolido y seguramente he hecho doler. No sé, no tengo idea".

El periodista intentó remar la conversación para sacarle alguna información interesante ‘’¿Pero no tienes registro de alguna que te haya dejado tirado?’’. ‘’No me acuerdo’’, respondió con caballerosidad, sin nombrar a la China Suárez ni a Eugenia Tobal con quienes estuvo en pareja. "Está bien. Me parece perfecto", respondió Cecilio.

Está bien. Me parece perfecto.

A su vez, indagó acerca de su presente. "Estoy bien, estoy en paz, estoy muy tranquilo. Divirtiéndome lo que puedo divertirme. Intentando de enfocar todo con las prioridades bien guiadas", dijo el protagonista de ‘’Mis Amigos de Siempre’’.

¿Cómo se llama la hija de Cabré y la China?

Su hija se llama Rufina Cabré Suárez y actualmente tiene 9 años. En la misma entrevista, Nicolás se refirió a su vínculo: ‘’Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga ‘pá, dejá de molestar’. A veces me suelta, se ve que hay alguien que le parece lindo, y cuando pasa, me suelta. ‘Salí, papá’”.

Para finalizar, Nicolás Cabré mencionó los aspectos que le encantan de su única hija: “Rufi me hace la persona más feliz del mundo. La admiro. No sé de dónde le salen las cosas. Es una personita hermosa. Es buena”, destacó completamente enamorado de ella.