Nicole Neumann

Nicole Neumann vivió un momento especial

La modelo lo contó.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:22

Nicole Neumann volvió a enamorarse y, desde aquel momento, siempre acompaña a su nueva pareja en sus compromisos laborales, sin importar donde se realizaran. Es algo que le encanta y a él le parece perfecto su compañía en esas ocasiones tan importantes.

Este domingo, el piloto competió y logró una importante victoria en el ‘’Desafío de las Estrellas’’ del Turismo Carretera. El mismo se llevó a cabo en el Autódromo el Villicum, situado en la provincia de San Juan. Él necesitaba obligatoriamente una victoria para tener chances de ir por el título. Nicole Neumann llegó días antes para evitar inconvenientes.

Tras la hazaña, Manu Urcera utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje especial a la ex de Fabián Cubero. ‘’Porque siempre es lindo ganar, pero que bueno está tener con quien compartirlo. Faltan un montón, pero les dejo algunas fotos de los festejos de hoy’’, manifestó.

La jurado de ‘’Los Ocho Escalones del Millón’’ se hizo presente en la publicación y expresó: ‘’Te lo mereces por tu esfuerzo y dedicación diarios. Tus logros me hacen feliz’’. Al mismo tiempo, en su cuenta personal, comentó cómo pasó esos días: ‘’Fin de semana exitoso en San Juan’’.

Juan Manuel también le devolvió la cortesía y afirmó el buen momento en el que se encuentran: ‘’Te amo. Cuánta felicidad’’. Cabe resaltar ese resultado le aseguró su participación en la Copa de Oro, el torneo que definirá al campeón. Indiana, Sienna y Allegra fueron parte de ese festejo.

Te amo. Cuánta felicidad.

La última fecha del Turismo Carretera está programada para el próximo 28 de agosto, en Paraná, y marcará la final de la etapa regular. Allí se conocerán los 12 pilotos que clasificaron. Posteriormente, se realizarán cinco fechas más que definirán al máximo ganador.

Nicole Neumann junto a sus tres hijas vienen acompañando hace tiempo a su pareja y, al parecer, en esta ocasión tan importante le trajeron mucha suerte. Seguramente, en los compromisos que le quedan por atravesar estará nuevamente esperando que este resultado se dé.  

Más de