GUILLERMINA VALDÉS

Quién es la novia de Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

La artista reveló la verdad.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 03:17

Guillermina Valdés, hace algunos meses, viajó a Londres para disfrutar con su hija Paloma unos días. Pocos días atrás, la misma cumplió 20 años y recibió la sorpresa más importante de parte de su madre.

Pero lo que más asombró de ese día es que la hija de Guillermina Valdés recibió un mensaje de Ana Mir, la hija del famoso locutor Lalo Mir. Con la misma mantiene un vínculo desde hace bastante tiempo.

Con un tierno mensaje, Ana Mir felicitó a su novia y le deseó lo mejor para esta nueva vuelta al sol. El propio Lalo le escribió una felicitación a su nuera, avalando la relación que ambas tienen.

Feliz cumple. El 'look' infinito.

Previamente, la hija de la actriz y su pareja habían estado recorriendo uno de los circuitos de esquí más importantes del país, en San Martín de los Andes. Pero ambas suelen no exponer su vida en las redes sociales. 

Ambas comenzaron este camino conociéndose como amigas y Ana terminó convirtiéndose en la musa inspiradora de Paloma. De a poco consolidaron eso en el romance más hermoso de todos.

Feliz cumple a mi persona favorita.

La hija de Guillermina Valdés le dejó en claro a todos sus seguidores que entre ellas había algo más. Paloma se la jugó y decidió ir por todo en este mundo, donde lo único que importa es el amor.eproductor imagereproductor imagereproductor imagereproductor imagereproductor image