ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo disfruta de sus días más hermosos

La modelo lo compartió en redes.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 05:42

Rocío Marengo intentó convertirse en madre soltera a través de un método asistido. Luego de varios intentos, el embrión nunca prendió en su vientre y tuvo que comunicar la triste noticia de que no volvería a intentarlo.

Rocío Marengo no viene de pasar los mejores momentos de su vida. Tras compartir su enojo en "La Academia" acerca de su situación con Eduardo Fort, su vida pareció ir en declive, casi sin escala.

Finalmente, la pareja de Eduardo Fort señaló que no tiene suerte en el amor, puesto que cuando anunció un supuesto futuro casamiento, las cosas se fueron de control. Es por eso que, algunas semanas atrás, señaló que estaba sola.

La modelo compartió el video donde se la puede ver disfrutar del paisaje nevado de El Colorado, en Chile. Actualmente, se encuentra en el país vecino concretando algunos proyectos laborales.

Con el auto tapado de nieve y con un buen equipo de esquí, decidió dejar ver cómo son sus días ahora que está alejada de Eduardo. Rocío ya no lucha más por un amor que parece no tener nada que darle.

Esto es un equipo.

Junto a sus amigos, Rocío Marengo logró liberar su auto de la capa que lo cubría para poder salir a hacer sus cosas. El paso del tiempo parece ir curando sus heridas y haciendo que se centre en su trabajo.