RUSHER KING

Rusher King recibió una inesperada declaración: "Te como a besos"

Te revelamos los detalles.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:16

Rusher King transita un 2022 llenos de emociones. Su carrera como cantante crece a pasos agigantados, lo cual le ha permitido hacer colaboraciones con artistas prestigiosos como Alejandro Lerner. 

En lo que respecta a su vida amorosa, Rusher King experimenta un romance muy profundo con la China Suárez. Pese a haber sido odiado por las fans de María Becerra, su ex pareja, por su ruptura con la 'youtuber', el famoso está enamorado y lo grita a los cuatro vientos.

Es tal el amor que poseen que la pareja se lo manifiesta a todas horas, en todas sus intervenciones en las redes sociales. En las últimas horas, el compositor de "Tu piel" publicó una foto en su Instagram, la cual suscitó el siguiente texto: “Te iba a comentar pero mejor te como a besos”.

¿Quién se lo escribió? Pues no es muy complicado de adivinar: la China Suárez. Esta interacción generó que los fans de ellos se enternecieran por el gesto. Y, sobre todo, le ocasionó una sonrisa al mediático, quien, todavía, no puede creer que la actriz esté saliendo con él, tal como lo comentó en la entrevista con “Filo News”: “Me fui mundial”.

Además de hablar sobre asuntos del corazón, el amigo de Duki se animó a confesar un acontecimiento difícil en dicho reportaje: su operación de un tumor en el pasado. “Gracias a Dios no era maligno, pero en ese momento no sabía. Me subí al auto con Silvia -su representante-, y no podíamos creerlo. Me decía: Tranquilo, Tomi, va a estar todo bien”. 

Asimismo, la celebridad relató que él tenía “una bola en la garganta que no le permitía cantar”. Este hecho le sucedió en plena gira nacional, el cual le ocasionó fiebre y resfrío en su cuerpo. Esta confesión dejó boquiabiertos a todos los espectadores. ¡Menos mal que no tuvo un destino trágico!

La advertencia de la China

Actualmente, la ex novia de Benjamín Vicuña se encuentra filmando una película en Uruguay, lo que implica que esté alejada de su novio. No obstante, le hace llegar mensajes de cariño, como el que vimos anteriormente, con el motivo de recordarle lo mucho que lo adora.

Sin embargo, la pareja de Rusher King también se dedicó, en tono de juego, a hacerle un ultimátum al intérprete: “Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque sino sabe que me pierde”.  Esta declaración se la destinó a los amigos del artista, quienes se quejan de que Rusher ya no se reúne mas con ellos desde que inició su noviazgo.