Tini

Tini: el sorpresivo reclamo de De Paul

La Triple T debe aguantar sus caprichos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:02

Tini Stoessel se muestra radiante desde que decidió blanquear su romance con el futbolista Rodrigo De Paul, luego de un año y medio de soltería, lleno de canciones y en medio de una cuarentena con el corazón roto. 

Es que Tini Stoessel cortó su relación con Sebastián Yatra en junio de 2020 en medio de una confusa despedida con “Oye”, el último single que grabaron juntos y, desde ahí, se la vio triste, deprimida y luego como una mujer empoderada arriba de los escenarios. 

Pero esta vez, la Triple T tuvo un reclamo público por parte de su novio, que se encuentra en Madrid, y aunque estamos acostumbrados a que tenga relaciones a distancia, parece que él no se termina de acostumbrar del todo. 

De hecho, hace solo unos días, la cantante estuvo en España junto a él y disfrutó del verano Europeo a las afueras de Madrid, donde se mostró en una hermosa piscina, con un perro y jugando a juegos de mesa con amigas. 

Fuente: (Youtube; Tini)

Pero no todo es color de rosa en esta pareja, ya que De Paul decidió hacerle un reclamo público, acompañado de una curiosa foto juntos, sonriendo como en los cuentos de hadas:

Dale che, vení. 

Recordemos que la artista se encuentra de gira con su espectacular show donde promociona su último álbum, “Tini Tini Tini” y, el fin de semana pasado, dio un concierto en La Rioja. 

Al finalizar el fin de semana, Tini Stoessel volvió rápidamente a Buenos Aires con varias fans que pagaron el mismo vuelo para estar cerca de su cantante favorita, que acepta contenta todos sus regalos y abrazos, lejos de aquella fatídica cuarentena y con el corazón llenito de amor.