VALERIA MAZZA

Valeria Mazza: su hijo volvió a competir tras el incidente en el boliche

El hijo de la modelo integra el Equipo Olímpico.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:00

Valeria Mazza volvió a sonreír después de dos meses de angustia y tensión, derivadas del difícil momento que atravesó Tiziano Gravier, uno de sus cuatro hijos, cuando fue atacado de modo brutal a la salida de un boliche.

La golpiza que recibió el menor de los hijos varones de Valeria Mazza le ocasionó fracturas en la mandíbula, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Por un lado, lo operaron para corregir la primera fractura detectada. Luego de ello, los profesionales determinaron que había otra fisura en la misma zona, pero que había sido pasada por alto, por lo que tuvo que ingresar al quirófano nuevamente.

Después de todo el proceso que significó su recuperación, el hijo de la modelo y Alejandro Gravier volvió a entrenar, ya que forma parte del Equipo Olímpico de Esquí, donde acumula múltiples logros deportivos. Así fue que este fin de semana se presentó en una competencia oficial.

El esquiador hizo tan buen trabajo que alcanzó el segundo lugar en "Slalom Gigante" de la etapa Chapelco, de la South American Cup. En medio de su alegría, contó en Sports Center, de ESPN, lo que significaba el regreso a las pistas, después de todo lo que debió soportar.

“Me fue bastante bien por suerte. Hoy fue la primera fecha del Circuito Sudamericano y quedé segundo. Igual, para mí, lo más importante era disfrutar del día, de estar compitiendo y de estar de vuelta en la nieve, esquiando, que es lo que más me gusta hacer”, explicó en medio de su emoción.

El deportista contó que "al principio fue un bajón, más que nada porque fue una situación en donde no elegí estar, sino que me tocó vivir. Tuve dos operaciones, pero por suerte salió todo bien". A la vez, indicó que "ahora tengo puestas dos placas de titanio que me permiten volver a hacer deporte".

En ese sentido, comentó que "el primer mes fue bastante complicado, pero a la sexta semana me dijeron que podía hacer actividades con impacto". Por lo tanto, "pude viajar a Bariloche para empezar los entrenamientos con la Selección y ya arrancamos a competir”.

Más allá de todos los inconvenientes que provocó aquel trauma, hoy Valeria Mazza respira aliviada porque Tiziano se recuperó sin mayores secuelas y, fundamentalmente, logró regresar a las prácticas del deporte que ama.