VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda regresó a las redes tras la polémica

La ex de Maradona superó su crisis de nervios.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 07:06

Verónica Ojeda tuvo unos días complicados mediáticamente. Es por eso que se ha mantenido un poco bajo resguardo para no volver a afectar su salud. Recordemos que, ante su crisis de nervios, protagonizó un pico de presión. Por lo mismo, dejó de subir contenido a su cuenta de Instagram.

Este es el medio por el cual Verónica Ojeda suele estar más presente entre sus fanáticos. Principalmente, allí enseña la rutina diaria y un poco de la vida de Dieguito Fernando, el menor de los hijos de Diego Maradona, con quien el astro estuvo más cercano en sus últimos días de vida. 

Sin dudas, el pequeño necesita tener cerca a su padre y este tiempo desde que falleció ha sido más que difícil para él. Y, pese a los intentos de la familia por llevarse mejor, siguen sin conseguirlo. Aunque tuvieron algunos momentos de paz y charla, todo eso quedó en el pasado nuevamente.

Cuando la novia de Mario Baudry discutió en TV con Claudia Villafañe, la exesposa de El Diez, madre de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. Se dijeron de todo al aire de C5N, en el programa que conduce Jorge Rial, denominado “Argenzuela”. 

Si bien parecía que el conflicto continuaría por mucho, las dos mujeres decidieron dejar de hablar de un momento a otro. Pero, la mediática regresó a las redes. Por lo cual, podría hacer uso de su perfil para enviar un nuevo mensaje lapidario hacia la organizadora de eventos. ¿Lo hará?

Por el momento solo publicó videos y fotos de su heredero, quien se lleva todas las miradas en su cuenta y recibe habitualmente mensajes de cariño de parte de la gente. Al parecer, este fin de semana pasó tiempo con amigos en un cumpleaños. Su madre lo filmó divirtiéndose en uno de los juegos. 

También compartió otra postal en compañía del cumpleañero, con quien el pequeño parece tener una bonita amistad desde hace tiempo. Sin dudas, para el hijo del ícono del fútbol es importante poder pasar tiempo junto a pequeños de su misma edad. Durante la pandemia, el encierro y la partida de su padre se vio muy afectado. Y en cada entrevista, su madre habló de lo mucho que extrañaba ese contacto con sus pares. 

La escuela en casa no le permitía eso, por lo que ahora, que volvió a la normalidad, Verónica Ojeda hace todo lo posible para que esté feliz. Hace algunas semanas se reencontró con su hermano Diego Junior y pasaron tiempo de calidad también con Jana Maradona.