BARBY FRANCO

Barby Franco: "Se olvida de mí"

La modelo se confiesa.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:08

Barby Franco lleva ya algunos años en la farándula. Comenzó como modelo y, de a poco, expandió su carrera a otros rubros artísticos. Está en pareja desde hace varios años con Fernando Burlando y lo cierto es que, por el afecto que enseñan que tienen el uno por el otro, se han convertido en una de las parejas más seguidas.

Hoy en día están pasando por su momento personal más especial con la llegada de su primer hijo en común. Era un sueño, tanto de Barby Franco como del abogado, poder agrandar la familia. Y luego de mucho tiempo de espera, lograron hacer realidad el anhelo.

Por lo cual, la amiga de Pampita mantiene a sus fanáticos actualizados sobre su estado, principalmente a través de su cuenta oficial de Instagram. Ella siempre está presente allí e incluso trabaja mediante el mundo virtual con diversas marcas de importancia.

Muchas empresas ya han buscado a la colega de figuras como Jésica Cirio para compartir con sus seguidores algunas cuestiones relacionadas con productos para los pequeños del hogar. Si bien el trabajo es importante, cada tanto, charla de otros temas con el público, al utilizar el juego de preguntas y respuestas de las historias. 

Eso fue lo que ocurrió hace algunas horas. La mediática respondió a todas las consultas y hasta habló de su enamorado y cómo está viviendo esta etapa tan crucial. Fue allí cuando la modelo decidió sincerarse y remarcó una actitud que tiene su pareja, que es muy particular. 

Obviamente, lejos de enojarse, se lo toma con humor y sigue feliz. “¿Cómo es Burli con la panza?”, quiso saber uno de los internautas. “¡A mí no me da bola! A veces saluda a la panza y se olvida de mí, jajaja”, sostuvo Barby entre risas. Además, acompañó sus palabras con una foto del embarazo.

Pero, por ahora, tapó la panza porque quiere que el crecimiento se vea dentro de algún tiempo más. También está entusiasmada con la tapa de revista que hicieron juntos. Allí revelarán el género de su heredero. 

Otra de las cosas que comentó Barby Franco en este ida y vuelta con sus fans es que le gustaría ser mamá de más de un hijo. Según indicó, mínimo tienen que ser dos, pero le gustarían más. ¿Conseguirá un hermanito para el que ya viene en camino?