MORIA CASÁN

El enojo sin control de Moria Casán

La actriz se incomodó con una pregunta y arremetió contra todos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:03

Moria Casán, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, tuvo un inicio de semana un poco polémico. Esto se debe a las declaraciones que dio al aire de “LAM” con las cuales dejó descolocado al periodista que fue a buscarla para hablar.

Lo que enojó tanto a Moria Casán fue que el equipo de Ángel de Brito le consultara por el caso de Rocío Quiroz, quien fue víctima de una estafa por parte del abogado Andrés Sánchez Ibarra, a quien ella le habría presentado en el “Cantando 2020”, por medio de un tercero, cuando sufrió el derrumbe de su casa. El hombre en cuestión la iba a ayudar para que pudiera construirla nuevamente.

Según precisó la colega de estrellas como Susana Giménez o Marcelo Tinelli, ella no lo conoce y solo lo llevó hasta el ciclo de Canal Trece porque él se comunicó con ella para colaborar. Hasta ese momento, no habían tenido ningún tipo de contacto. ¿Qué dirá la cantante de cumbia al respecto?

No tengo la menor idea quién es. Solo recuerdo que cuando estaba en el jurado del Bailando, una persona se contactó conmigo, hizo de nexo. Y me dijo ´hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío´. Que le dio un millón de pesos en materiales”, comentó la mamá de Sofía Gala Castiglione en primer lugar. “Yo sé que llegaron a Chascomús, lo que pasó después, no sé”, agregó respecto a lo recibido.

Tras aclarar los hechos, la diva del espectáculo calificó esa consulta como “mala leche” y envió un mensaje contundente para los distintos programas y medios de comunicación. ¿Se comunicará el conductor de América TV al verla tan molesta con algo así? 

No me rompan más las p**otas. Y busquen m**rd@ en otro lado que acá no la van a encontrar”, expresó sin piedad la artista más famosa de todas. Luego de eso, subió a su auto y abandonó el móvil sin brindar más declaraciones. En la calle había mucha gente a su alrededor, que esperaba poder tener una foto o autógrafo. Al escucharla, no dudaron en aplaudirla y ovacionarla.

Lamentable.

El accidente de Rocío Quiroz

En 2021, un temporal inesperado afectó a Chascomús y la casa donde Rocío Quiroz vivía junto a su esposo y su hija Alma, de tan solo un año, quedó destruida. Parte del lugar se cayó. Por lo cual, se hicieron donaciones para ayudar a la familia en medio de esta tragedia. Una de ellas fue Moria Casán.