MONTANER

Montaner: el enojo menos pensado

Fue en la emisión de "La Voz Argentina".
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:03

Montaner es uno de los jurados más exigentes de "La Voz Argentina". Su opinión es de las más respetadas, pues carga sobre sí una impresionante y extensa carrera en el mundo de la música, ya sea como cantante, autor o productor. Así, sus palabras significan un importante aporte para el programa.

Sin embargo, en las últimas horas, Montaner tuvo una reacción que, para los fans del ciclo, fue calificada como excesiva, sobre todo porque no tendría que ver con la calidad vocal del participante sino con un hecho fortuito, provocado por los nervios.

En plena instancia de 'knockouts' del programa que conduce Marley, se presentaron dos participantes del "Team Mau y Ricky", quienes habían sido robados del Team Sole. Ellos debían enfrentarse entre sí, con diferentes canciones, y solo uno pasaba a la siguiente instancia.

El santiagueño Octavio Muratore interpretó "Mía", un tema de Armando Manzanero, quien lo hizo desde su impronta, en el mismo aportó su toque personal y dejó traslucir la calidez de su voz. Sin embargo, el padre de Evaluna advirtió que el competidor realizó algunos cambios en la letra de la canción.

Si bien el resto del jurado no notó esta situación, el jurado le dijo: “Creo que perdiste la oportunidad de hacer algo más que sublime con esta canción”, ya que "le cambiaste la letra desde que empezó, hiciste tu propia versión y creo que a Manzanero no le hubiese gustado mucho".

A la vez, sin ocultar su molestia, continuó: “Eres tan nostálgico que me pareció que podrías haberte agarrado la canción para ti”. Por su parte, el participante, con evidente timidez, apenas contestó: “La cambié un poquito nomás”. La respuesta enojó al intérprete, quien señaló que los cambios eran bastantes.

Sin embargo, para calmar los ánimos, acotó que no era un problema tan grave. Mientras que Ricky explicó que "no conozco tanto el tema como mi padre, así que no me había dado cuenta del cambio de letra, eso no está chévere”.

Aún así, Octavio fue elegido por Mau y Ricky para pasar a la próxima ronda, ignorando la opinión de Montaner, su papá. Ambos priorizaron otras cuestiones.