BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez publicó una extraña fotografía

La modelo descolocó a sus seguidores.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:09

Barbie Vélez está en una etapa de su embarazo muy complicada. Algo normal en los primeros meses donde las náuseas y los antojos se hacen presentes. Afortunadamente cuenta con la compañía de su esposo, quien está muy atento a ella y con la presencia de su mascota que está todo el tiempo a su lado.  

Barbie Vélez no esperaba convertirse en mamá tan pronto. Cabe resaltar que la pareja si buscaba la llegada de un hijo, pero de todas maneras esto los sorprendió. La alegría, el miedo, la incertidumbre, la ansiedad fue algo que inundó sus vidas.  

La hija de Nazarena Vélez se aferra a la compañía del animalito a quien más quiere en el mundo. En su cuenta personal de Instagram compartió una fotografía con su cachorro, Darwin. Al principio parece una foto normal, ya que ella constantemente comparte imágenes junto a él. Pero una seguidora reconoció algo raro en la imagen.  

Horas más tarde, la actriz publicó la misma imagen, pero junto a un recorte del mensaje en el que se puede leer: “jajaja. Parece que él está tomando la foto”. La ex de Fede Bal afirmó la opinión de esa persona y contestó entre risas: “jajaja. Es verdad”. Cabe resaltar que Darwin, fue adoptado este año. 

Parece que él está tomando la foto 

La modelo no tuvo una mejor idea que armarle una cuenta de Instagram. El día que por fin pudieron conocerlo expresó: “Bienvenido Darwin a la familia. No es la mejor foto, pero nuestros rostros lo dicen todo” comenzó relatando la hija de Alejandro Puchetta.  


Al mismo tiempo expresó que tenían mucha ansiedad por conocerlo y que su personalidad era perfecta ya que es muy bueno y dulce. “Lo adoptamos en @salvandosusvidas a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos pequeños” resaltó.  

Para finalizar, Barbie Vélez comentó que no había mejor forma de arrancar este 2022, sin saber lo que le depararía el futuro. El próximo año, Salvador su primer hijo nacerá y marcará un antes y un después en ella. Su abuela está muy feliz y solo cuenta los días para poder abrazarlo.