EMBARAZO

Cande Ruggeri: primeros antojos

La modelo se confesó en las redes sociales.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:57

Cande Ruggeri hizo público su embarazo luego de que su padre, Oscar Ruggeri, se le escapara el comentario de que iba a ser abuelo al aire y, aunque en un principio no se lo tomó bien, luego decidió contar la feliz noticia. 

Embarazada de cinco meses, Cande Ruggeri está esperando su primera hija junto a su novio Nico Maccari y ya hasta se anima a mostrar su pancita. 

Además, la modelo afirmó que su hija en camino ya patea y se mueve, por lo que puede sentir absolutamente todo lo que sucede y cómo va creciendo día a día. Sin embargo, con ello también llegaron los antojos. 

En sus redes sociales, la hija del exjugador de fútbol se confesó simpáticamente en las redes y afirmó que hasta manejó veinte minutos para poder conseguirlo. 

Me agarró un antojo pero mal. 

La emprendedora contó que recorrió toda la Capital Federal para conseguir un sándwich vegano que necesitaba con urgencia para poder seguir con su día y, como toda madre primeriza, lo compartió en las redes. 

“Cumpliendo antojitos” escribió además en su historia de Instagram, donde se la ve feliz por haber conseguido lo que tanto anhelaba. 

Como buena madre, Cande Ruggeri se preocupa por el bienestar de su hija en camino y ya tiene preparadas algunas cosas para su llegada, además de comer sano y mantenerse en forma.