CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia luego de los rumores de infidelidad: “Estoy bajón”

Enterate qué dijo la modelo sobre el tema.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:11

Charlotte Caniggia se separó de su novio Roberto Storino Landi luego de tres años de relación por una supuesta infidelidad de ella hacia él y, al parecer, no con cualquier persona, sino que con su mejor amigo. 

Sin embargo, Charlotte Caniggia siempre había intentado ser muy prolija con sus relaciones pero ahora, tuvo que salir a aclarar los tantos de la situación y contar su versión de los hechos. 

En diálogo con Mitre Live, la artista se refirió por primera vez a su separación y no sólo la confirmó sino que era un secreto que sólo sabía su círculo más cercano y que, por lo tanto, le sorprendió que se filtrara tan fácilmente a la prensa. 

Estoy un poco bajón. 

La hija de Mariana Nannis se sinceró en la entrevista y sentenció: “Estoy sola”, antes de que se le pudiera hacer alguna pregunta incómoda, ya que prefirió no dar detalles de qué fue lo que sucedió entre ellos, luego de tres años de haber estado en pareja. 

“Me separé de mi pareja de tres años Roberto, y nada, acá ando tranquila, pero bueno, todo pasa, estoy un poco bajón pero ya voy a estar bien”, intentó disimular su tristeza la hermana de Alex Caniggia.

La modelo y Roberto habrían tenido una discusión luego de que ella tuviera un affaire con Ian en la casa que ambos compartían, pero prefirió no dar detalles de lo que sucedió en la pareja. 

Por ahora, Charlotte Caniggia prefiere resguardarse para sanar su corazón y poder seguir adelante con sus proyectos.  Esta vez, separada.