EDITH HERMIDA

Edith Hermida dio la peor noticia: "Renuncié"

La periodista comunicó su decisión.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:05

Edith Hermida es una de las mujeres más queridas de los medios de comunicación. Gracias a su labor en “Bendita” y a su participación en los shows infantiles de Panan, en los cuales interpreta a la Bruja Marga, se ganó el cariño de todos los argentinos.

Sin embargo, recientemente Edith Hermida tomó una decisión laboral muy importante para administrar mejor su tiempo y, de esa manera, poder descansar y pasar más tiempo junto a su familia. 

Cuando un seguidor de Instagram le consultó si sigue estando al frente de “Crónica con vos”, el ciclo que conducía en el canal de cable, la periodista subió una historia en Instagram donde informó que dio un paso al costado:

Renuncié.

Con sinceridad, la amiga de Beto Casella dejó en claro que “me costó mucho tomar la decisión porque me gustaba el trabajo y tenía buenos compañeros”. Así dejó en claro que dejar "Crónica con vos" fue netamente por una cuestión de agenda.

Mirando a cámara, la también locutora contó que recientemente comenzó un nuevo proyecto radial de lunes a viernes. Debido a esto, y sumado a una seguidilla de shows junto a Panam en las próximas semanas, consideró que era lo correcto.

Luego de manifestar que “trabajo mucho en la semana”, acumulando cansancio día a día, la panelista afirmó que “sentí que necesitaba tener los fines de semana libres”. Por este motivo, le comunicó su renuncia a la producción del mencionado programa en Crónica HD.

Vale la pena recordar que, además de su nuevo programa de radio, Edith Hermida trabaja durante la semana en “Bendita”. Todo parece indicar que la conductora priorizó el exitoso proyecto de canal 9 y su reciente empleo radial antes que el ciclo en cable que se emitía únicamente los sábados durante la mañana.