ESCÁNDALO

Gerard Piqué rompió el silencio por primera vez

El deportista se refirió a su separación con Shakira.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:46

Gerard Piqué y Shakira son noticia desde el pasado 4 de junio, cuando confirmaron su separación a través de un comunicado luego de una ola de rumores de infidelidades del futbolista hacia la cantante. 

De hecho, el single de Shakira “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro está lleno de guiños que podrán indicar que está escrita para Gerard Piqué, pero ni él ni ella habían dicho nada públicamente… hasta ahora. 

Resulta ser que el futbolista decidió asesorarse con su equipo exclusivo de abogados y lanzó un comunicado donde pide respeto por su familia y su figura personal. Allí, además afirma que es capaz de demandar a los paparazzis si vuelven a seguirlo en los encuentros con su nueva pareja. 

La carta abierta publicada en sus redes sociales, detalla: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”. 

Fuente: (Youtube; Shakira)

Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", detalla el comunicado escrito por los abogados del deportista, que pretende velar por la seguridad de su familia. 

Él ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información. 

Por último, los defensores legales de la ex pareja de la cantante pop remarcó que no les temblará el pulso de demandar a cualquiera que intente romper su privacidad o exponerlo tanto a él como a sus hijos. 

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", concluye el comunicado que intenta resguardar a Gerard Piqué de todo tipo de rumores para poder mantener su contrato en el Barcelona.

Otras Noticias