CECILIA DOPAZO

"Grey Blending", la tendencia de la que Cecilia Dopazo es ícono

Te contamos todo sobre esta nueva moda que es furor.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 01:23

La naturalidad es tendencia y las famosas lo han confirmado, Cecilia Dopazo fue una de las primeras que se sumó a esta nueva moda.

Cecilia Dopazo es ícono de esta nueva tendencia llamada 'Grey Blending', que es una moda estética en la que las canas no se ocultan: canas combinadas con otros tonos de cabello, melenas grises y cabellos totalmente blancos.

¿Qué es el 'Grey Blending'? Estos dos términos en inglés significan "mezcla gris", es la nueva técnica en la cual se combina balayage y highlight consiguiendo que los grises se mezclan con el color base creando una transición de cabello mucho más natural. 

La técnica balayage que se ha impuesto en blondas y morenas, ahora se traslada de manera similar al pelo con canas para lograr la armonía entre el gris y el blanco matizado con éxito.

Esta nueva tendencia es una opción ideal cuando queremos dejarnos, poco a poco, el cabello con canas al natural, sin sufrir cortes en el color del pelo y cambios drásticos. 

¿Cómo es el mantenimiento de el 'Grey Blending'?

La idea de recurrir a unas mechas 'Grey Blending' para poder dejarnos canas con estilo, es tener que dejar de ser esclavas de coloraciones y tintes, pero debes saber que necesitan un cuidado y un mantenimiento especial.

Se debe retocar cada 2 o 3 meses para darle brillo y mantener.

Recurre de vez en cuando a un tratamiento de hidratación profunda para mantener la buena salud del pelo.

A la hora de seguir con tu rutina capilar, evita los productos con sulfatos o parabenos y procura que sean naturales para que el cabello se deshidrate lo menos posible y conserve el color más tiempo.

Evita tratamientos con calor extremo en tu cabello.

Fue chismes de Ker quien en sus historias de Instagram habló sobre esta nueva tendencia que usa Cecilia Dopazo agregando: “A ella le queda divino, a mí me cuesta un montón”. ¿Adherís a la onda natural?

Además, Ker compartió más historias de personas que comentaban que gracias a la actriz argentina se inspiraron en esta nueva tendencia.

Además de Cecilia Dopazo, otras referentes como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow lo hicieron, de forma más sutil, hace tiempo, adelantando una tendencia que los profesionales nombraron 'Grey Blending'. ¿Y vos te animas a esta nueva tendencia?