GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: fuerte crítica a sus hijos

La empresaria se sinceró sobre la cotidianidad con sus herederos.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:14

Guillermina Valdés estuvo en el centro de las polémicas en el último tiempo a raíz de su separación de Marcelo Tinelli, que derivó en una infinidad de rumores sobre su vínculo con los hijos del conductor y respecto a su presente sentimental.

Además de negar estar nuevamente en pareja, en reiteradas oportunidades Guillermina Valdés dejó en claro que su prioridad hoy en día son sus hijos y el crecimiento de GUIV, su empresa de cosméticos. 

En esta línea, la expareja de Marcelo Tinelli comparte en redes sociales su vida cotidiana, que incluye momentos con Paloma, Helena, Dante y Lorenzo, sus cuatro hijos, salidas con amigas, su rutina de entrenamiento y también consejos para el cuidado del rostro.

Sin embargo, en las últimas horas la mediática subió una foto en Instagram, en la cual se la observa en su auto con un álbum de figuritas del Mundial de Qatar en la mano. 

Si bien a simple vista pareciera ser una simple imagen, detrás del texto que acompañó a la misma hay una crítica a sus cuatro herederos. Según escribió la empresaria en la postal, sus descendientes están interesados únicamente en comprar, coleccionar y cambiar figuritas para completar el mencionado álbum:

Qué monotemáticas están las criaturas.

Vale la pena recordar que hace tan solo un par de días, Marcelo Tinelli subió un video en sus redes sociales donde se lo veía junto a Lorenzo, el hijo que tuvo junto a la exmujer de Sebastián Ortega, pegando figuritas en las hojas del álbum y celebrando haber encontrado la anhelada figurita de Lionel Messi.

De todos modos, nadie puede criticar a Guillermina Valdés por su hartazgo respecto a este tema. La gran mayoría de los argentinos están obsesionados con completar el álbum de la Copa del Mundo, a tal punto que pasan todo el día intercambiando estampitas de los jugadores.