MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé: el mejor papá con Elías

El cantante publicó una imagen con su hijo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:27

Michael Bublé está en su mejor momento, tanto laboral como emocional. Esto se debe a que el pasado 20 agosto, se convirtió en padre por cuarta vez, con el nacimiento de Cielo Yoli Rose Bublé. Por esa razón, su familia se transformó una de seis integrantes. Con mucha felicidad celebraron su llegada. 

Michael Bublé no se detuvo a descansar a pesar de la llegada de su nueva hija. Volvió a enamorar a sus fanáticos en los escenarios con su voz inigualable. Pero como de costumbre no estuvo solo, ya que la familia completa estuvo presente en cada presentación que tuvo programada.  

En su cuenta persona del Instagram, el esposo de Luisana Lopilato publicó una tierna fotografía con Elías, su segundo hijo, en el término de su concierto. En la misma se puede observar que lo carga, también escribió junto a la postal: “Parte de la tripulación se volvió pequeño”. 

Rápidamente, los seguidores del cantante le enviaron mensajes para halagar su buen trabajo como padre y la belleza de Elías: “Hermoso Elías y su papá”, Aplaudo a esta familia”, Eres un papá cariñoso”, “Es adorable”, precioso” fueron algunos de los comentarios. 

Días atrás la hermana de Darío Lopilato publicó una tierna fotografía de Cielo y manifestó el significado de su nombre. “Del amor es la vida y es la luz y ella, nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé” comenzó relatando. “Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios, por esta bendición infinita de hacernos tus padres. Te amamos, Noah, Elias, Vida, mamá y papá” resaltó.  

Te amamos 

Michael Bublé fanático de un participante de “La Voz Argentina” 

En una de las emisiones del certamen, Marley sorprendió a un participante con una increíble declaración. Mientras Iván Papetti estaba en el escenario, el conductor manifestó: “Atención, porque ustedes me dicen que son fans de Papetti, pero también tiene un fan internacional” dijo para darle paso a un video. 

Inmediatamente se pudo escuchar a Michael Bublé, quien destacó el talento del artista argentino: “Hola Iván, soy Michael Bublé. Me encantó tu voz. Es increíble. Yo decirte: ¡Felicitaciones! Y mucha suerte con todo, mi amigo, y continúa así”, manifestó con gentiliza.